Sequins with pastel


Parece ser que con la llegada de los colores pasteles nos hemos olvidado un poco de las lentejuelas. Pero yo he decidido tenerlas presente en mis outfits hasta dentro de un tiempo, por eso hoy he combinado estos pantalones tan pastelosos con este clutch de lentejuelas plateadas, ¿que os parece el contraste? Ya sabéis que estos van a ser mis pantalones estrella de esta temporada, aunque al ritmo que voy, veo mi armario inundado de colores pasteles! Realmente me encanta esta tendencia, no puedo estar más contenta! Bueno chicas, no tengo nada más que contaros, simplemente recordaros que tenéis un 20% de descuento en la web de Sheinside introduciendo el código Marta20. También recordaros que podéis seguirme a través de Bloglovin que es una forma muy sencilla de seguir los blogs que más os gusten y enteraros de sus actualizaciones. Un besazo muy fuerte para todas y hasta el próximo post 🙂

Hi guys! Today I show my mint pants again! I’m in love with the pastel colours but I don’t want to forget the sequins. I decided to mix both of two trends, so I wore my sequined clutch after a long time, what do you think about this? I will start writing in English, but I’m  very bad with the languaje, so I hope you forgive my mistakes. Remember that you have a  20% discount on Sheinside web, entering the code Marta20. You have a great day!! See you soon 🙂

Blazer: Stradivarius
Total look: Zara
38 pensamientos en “Sequins with pastel

  1. Qué bonita queda la blusa con el color mint! Yo siempre me tiro para atrás en ponerme algo negro arriba con estos pantalones porque pienso que le quitan el aire primaveral y lo veo demasiado contrastado, pero tal y como lo has hecho con la blusa debajo queda muy bien, la verdad. Además, no es lo mismo llevar este look con esos zapatos que con botas, desde luego!Un besito Martita! (Por cierto, la que te ha comentado en el facebook en la foto de este look es la mujer de mi hermano ajajaj, he hecho que se vicie a tu blog :P) Muaaaa!

  2. me encanta!!ultimamente estas que te sales con los looks!!!sinceramente creo que has evolucionado muchisimo en muy poco tiempo!!!sigue asi niña!aunque sabes que estaras preciosa con lo que te pongas!!por cierto…me encanta la combinacion!!besazos preciosa!

  3. ESTAS PRECIOSA!! QUE BONITOS LOS PITILLOS EN ESE TONO AZUL CLARITO…LA BLUSA TAN DELICADA COMO TU Y CUIDANDO CADA DETALLE, INCUSO EL ANILLO TAN BONITO A JUEGO CON LOS PANTALOS… ERES SO COOL!!! ¡¡ERES COMO LA MISMA PRIMAVERA!! Y LAS FOTOS INCREIBLES!! CADA DIA ME GUSTA MAS PASAR POR ESTE BLOG, AUNQUE A MENUO DE PUNTILLLAS PUES A PENAS TENGO TIEMPO DE IR PASANDOME POR CADA UNO DE MIS BLOGS AMIGOS Y DEJARLES UN COMMENT!! ADEMAS LA SEMANA PASADA FUE FRENETICA, ENTRE UN CONCUROS DE LITERATURA QUE PARTICIPABA Y QUEDE ENTRE LOS MAS VOTADOS.. LUEGO SERA EL JURADO QUIEN DARA EL DICTAMEN DEL GANADOR ESTA SEMANA… ASI QUE SI LA PASADA NO HACIA MAS QUE PEDIR VOTOS POR LAS DIVERSAS REDES SOCIALES Y EL BLOG, Y VER EL RANKING COMO ESTABA POSICIONADA.. AHORA CON NERVIOS DE QUE PASARA PUES SON ELLOS QUIENES ELIJAN AHORA. Y ENTRE QUE FUE MI CUMPLE, Y LO CELEBRE VARIAS VECES… Y LA REHABILITACION A LA QUE DEDICO MUCHAS HORAS Y TODO MI ESFUERZO YA ME ES DIFICL MANTENER CON VIDA MI BLOG, YMAS SOLA, SIN NADIE QUE ME SAQUE UNAS FOTOS… Y TENGA QUE PONER LA AUTOMÁTICA O PEDIR A ALGUIEN QUE PASE, SIN POR FAVOR ME SACA ALGUNA.. ¡¡Y MAS EN MIS CIRCUNSTANCIAS!! JAJAJAJA!! ES DEMASIADO YA PARA MI!! PERO MEJOR PORQUE ASI NO TENGO NI UN MINUTO LIBRE PARA AGOBIARME PENSANDO EN LO MIO.. Y ASI, POQUITO A POCO IR SALIENDO ADELANTE CON MI RECUPERACION Y EVITAR MAS OPERACIONES, QUE 13 SON DEMASIADAS EN POCO MAS DE UN MES!! PUFFF!! BUENO, DECIRTE DE NUEVO QUE TU BLOG ME FASCINA, Y SE ME OLVIDO MENCIONAR QUE TIENES UN PELO DIVINO!! YA QUISIERA YO LUCIR TAN BONITA COMO TU EN TODOS LOS SENTIDOS.BUENO CIELO, SIGUE ASI DE GUAPA Y GLAMOUROSA E INSPIRANDONOS EN QUE PONERNOS CON TUS MAGNIFICOS OUTFITS!UN BESAZO ENOOOOOORME! ANIMUUUUUUUUUUUUUAAACKShttp://barbiepupitas.blogspot.com/P.D. SI QUIERES VER DONDE APAREZCO ENTRE LOS MAS VOTADOS DEL CONCUROS DE MICRORRELTATOS SMs, MIRA ESTE LINK: http://www.microrrelatos-sms.com/stories?order=ranking, QUE A PARTIR DEL 18 PARA ABAJO ESTAN MIS FRASES CON MI NICK “BARBIE PUPITAS”… COMO MI BLOG! JEJEJEJESIGUE CON ESTA MARAVILLA DE BLOG Y CUANO QUIERAS ME HACES UNA VISITILLA…QUE SE TE ECHA DE MENOS!

  4. Resulta que te seguía pero no me enteraba de tus entradas..ya te sigo por Bloglovin que es donde acutalizo blogs cada día.. Me fascinan tus fotos ..la verdad es que son preciosas e impresionantes!!.. y me encanta el estilo que tienes y todos tus outfits.. enhorabuena por todo!! Feliz noche guapa!! Besitos!!

  5. me encanta el color de tus pantalones, además creo que te quedan muy muy bien!y tienes razón, se están dejando las lentejuelas un poco de lado y no puede ser con los geniales que quedan 🙂

Responder

