Navajo print again


Hola de nuevo chicas!! Ayer tuvimos un día super primaveral y decidimos pasarlo casi todo el día fuera de casa. Por la mañana, mi Tomi y yo estuvimos paseando con Chachi por el parque, y por la tarde decidimos ir a Plaza de España y sacar unas fotos. Me encanta el ambiente que hay ahora mismo en Sevilla, todo el mundo en las terracitas de los bares y paseando por la calle, la verdad es que la primavera es mi época favorita del año y aquí en mi ciudad siempre llega por adelantado. Como os he contado miles de veces, me encanta el estampado navajo y estos pantalones no es la primera vez que salen por aquí. Para este look opté por usarlos con este jersey amarillo de Mango, de hace varias temporada. El color amarillo me gusta mucho y siempre he pensado que me queda bien, por lo menos a mi me gusta jaja. Espero que las temperaturas no vuelvan a bajar, porque yo ya soy incapaz de ponerme un abrigo y colores oscuros, la primavera engancha y las nuevas tendencias también. ¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? Recordar que tenéis un 20% de descuento en la web de Sheinside introduciendo el código: Marta20. Y recordar también que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte para todos y hasta mañana🙂

Jersey/ Sweater: Mango
Pantalones/ Pant: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Les Jumelles

29 pensamientos en “Navajo print again

  1. La verdad que no cambiaría nada del look! me gusta mucho como lo has combinado, también soy muy fan del amarillo jeje. Estoy deseando vestir primaveral!Que bonito Sevilla,hace años que no voy y tengo muchas ganas!Por cierto, estoy participando para ser imagen de una tienda de Badajoz, Asterisco, necesito votos, los consigo dándole a “me gusta” de una foto pública del facebook, dejo en link por si podéis echarme una mano, lo agradecería mucho!http://www.facebook.com/photo.php?fbid=264134390329005&set=t.1542081848&type=3&theaterUn besito!http://doradoymas.blogspot.com

  2. Me encanta la puntualidad con la que actualizas… nuevo día, nuevo post! Para las adictas a los blogs de moda como yo, esto es una gozada :)Me gusta mucho la combinación de los pantalones navajo y los stilettos, le dan un toque genial. Además por alguna extraña razón había pensado que esos pantalones eran más caídos, pero no! Son ajustaditos! Supongo que las fotos que he visto de ellos no les hacían justicia jajajUn beso desde Toledo, preciosa!🙂

  3. estás guapisima como siempre!! siiii es lo que tiene ser andaluzas, que el buen tiempo se adelanta!! aquí también hace muy muy buen tiempo y las terrazas están llenas!! 1beso desdehttp://mtrendydiary.blogspot.com/

  4. no te imaginas como me gustan esos pantalones!!y la combinacion de hoy aun mas!!arriegada con el color amarillo!!!muy guapa!!!por aqui parece que quiere asomar el sol…pero nada. Ahora mismo parece que va a caer una impresionante jaja!!quiero irme al suuuur!!!un besazo preciosa!

  5. me encanta el look, no cambiaría absolutamente nada, te queda genial! a mi también me encanta nuestra primavera sevillana (L) además eso de que sea primavera desde principios de marzo… =D un beso!

Responder

