Early spring


La primavera aún no ha llegado, pero viendo las temperaturas que estamos teniendo en los últimos días, la verdad es que no lo parece. Aunque por las noches refresca mucho, por el día hace una temperatura estupenda que invitan a salir a pasear y, por supuesto, a vestir con tonalidades más vivas y claras. Yo aún no me atrevo a quitarme las medias, pero si a estrenar mis nuevas compras de temporada, como esta blazer de Mango. Tiene un color realmente precioso y me encanta su textura. Para no crear un look demasiado primaveral y pasteloso, ya que al final me acabaré cansando antes de tiempo de los colores pasteles,  decidí combinarla con shorts de cuero, medias negras y botas. Soy consciente que de dentro de muy poco ya no podré utilizar estas botas, así que estoy intentando exprimirlas hasta el final. Hace nada os enseñaba varios looks con una blazer rosa, y hoy os enseño otro distinto, aunque pienso llevar a la práctica todos los que os enseñé jaja. Bueno chicas, ¿qué os parece el look y mi nueva blazer? Espero vuestras opiniones, y recordar que podéis seguirme en Bloglovin. Un besazo y hasta el próximo post 🙂

PD: Si os ha gustado las prendas que he sacado de la web de Sheinside, me alegra mucho contaros que a partir de ahora y hasta el 30 de Abril tenéis un descuento del 20% introduciendo el código: Marta20. Espero que lo aprovechéis ^^

Blazer: Mango
Blusa/ Blouse: H&M
Shorts: H&M
Botas/ Boots: Zara
Clutch: H&M
Anillo/ Ring: Parfois
Collar/ Necklace: Les Jumelles

39 pensamientos en “Early spring

  1. Me encanta como rompes el tono pastel con los shorts de cuero 🙂 Entiendo lo de que quieras exprimir tus botas al máximo: a mí me ocurre lo mismo con unos botines de tacón altísimo que me compré en Zara ;)Patri.

  2. preciosa como siempre!!!cada vez creo mas que los colores pastel se pueden combinar con todo!!!por aqui las temperaturas primaveraes ya nos han abandonado, y hoy hace un frio de c….me entiendes no??jajaun besazo guapisima!!!

  3. ¡Pero qué outfit tan genial! Me encanta la blazer pastel en contraste con el resto tan oscuro. Yo creo que los botines vas a poder seguir usándolos algún tiempo más sin medias, que seguro que también quedan preciosos, aunque claro, es verdad que en Sevilla empieza a hacer calor enseguida, no como aquí en Madrid que de repente ha vuelto a hacer frío de un día para otro y todas las que nos habíamos emocionado como yo con dejar el abrigo en casa hemos vuelto a abrigarnos! jeje¡Un beso!http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  4. Me encanta el blazer rosa ❤ el color es hermoso y me gusta como lo combinaste con negro para que no fuese muy pastel, amé tu collar y los anillos tambiénsaludos!www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

  5. Los colores pasteles son todo una tendencia de la primavera!!La blazer es preciosa y estoy segura que super ponible con millones de loooks ;)es una buenísima compra queridaestás guapísima ^^un besazo y te espero por mi blog encantadahttp://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

  6. Hola Marta, lo primero gracias por tu tiempo, nos enseñas muchas cositas nuevas como la web sheinside, quiero aprovechar el descuento, pero me gustaria que me dijeras como va lo de los envios a España, creo ademas que tengo los gastos de envio gratis pero no estoy segura, en fin no tengo ni papa de ingles, asi que como no quiero meter la pata quiera que me dieras los pasos a seguir, miles e gracias.Noe

  7. tía, me encanta este look! Es cierto lo que me dijiste, con básicos se pueden hacer outfits muy bonitos y no hace falta que sean prendas especiales, aunque esta blazer claramente le da el toque al look entero, estoy enamorada de ella ajaja, y por lo que he visto, esta de mango está más barata que la de zara, en blanco también es preciosa. En fin, qué te voy a decir! Sabes acertar siempre. Muacaaa! 😉

  8. hola guapa!! tan perfecta como siempre! este look me ha dejado enamorada. una preguntilla, la camisa de H&M es de esta temporada?? cuantos bolsillos tiene en el pecho? uno o dos? estoy buscando una de ese estilo para un DIY. gracias! besos

Responder

