On the road

El pasado martes mi Tomi y yo decidimos pasar el día con mi hermano y Leti (Fun&Chic) en su chalet, disfrutando del buen tiempo y de nuestro día de fiesta!! Pasamos un día estupendo y hacía una temperatura muy buena. Por la tarde Leti y yo decidimos ir a hacer fotos a una zona cercana al chalet, que son unos caminos en medio del campo, me pareció una zona muy bonita y muy original para una sesión, ¿no os parece? Como podéis ver, sigo dejando los colores pasteles en un segundo plano y hoy os enseño de nuevo estos pantalones naranjas. Realmente me encantan y esta temporada me los vais a seguir viendo mucho por aquí. Bueno chicas, os dejo ya con el look que espero que os guste, y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂


Blusa/ Blouse: Mango
Pantalones/ Pants: Stradivarius
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Blanco
Sombrero/ Hat: H&M
Anillo/ Ring: Parfois
26 pensamientos en “On the road

  1. Qué estilazo, en serio, me encanta este look. Los detalles del collar y el anillo en dorado son geniales. Acabo de conocer a tu amiga Leticia de Sevilla en otro blog y me ha encantado también! 😉 un besito!www.theceleboutfit.blogspot.com

  2. estas preciosa!!no se que pasa que ultimamente me ENCANTAN los looks que sacas!!!y es que todo te sienta genial jaja!!muy bonito el sitio!a mi sin duda me encantan los paisajes de campo!les dan un toque bohemio a las entradas!!un besazo preciosa!

  3. Ay, no pense que fueras a responder mi comentario 🙂 Se que somos muchas chicas escribiendote y seguro no tienes tiempo para respondernos a todas, asi que 1000 gracias. De aqui en adelante me voy a animar a escribir y hacer preguntas de vez en cuando, ok? Aqui no tenemos Asos ni Zara (de madre) asi que toca inventar. Desde el verano pasado tenemos Mango dentro de JC Penney, pero los precios son por las nubes. Bueno, sigue asi que vas bien. Tus looks preciosos y 100% copiables. Alicia

  4. Marta, este es otro de tus looks que me apunto en mi lista como favoritos! Me encanta la combinación de colores que has creado, la blusa es preciosísima y estos colores te favorecen como los que más. El gorrito ha sido una buena opción para el look, lo mismo que el collar. Me súper encanta todo y no hay más que decir! Las fotos muy bonitas.Un besazo bien grande! (:

Responder

