Ana


Este post va por ella, por una de mis mejores amigas. Hoy es su cumpleaños y quería dedicarle este post porque se lo merece y porque quiero que sepa que aunque nuestros caminos se hayan separado forzosamente, yo la sigo queriendo igual que si la viera todos los días y que, por supuesto, puede contar conmigo. Un post muy diferente pero que quería enseñaros para que así conozcáis un poco más de mi. Feliz cumpleaños cariño!!! Nos vemos en una semana 🙂

PD: Y mañana nuevo post!! ^^


15 pensamientos en “Ana

  1. Me encantan estas fotos porque se os ve súper naturales, como la vida misma. Me siento identificada por lo que has dicho de que se os han separado vuestros caminos. En cierto modo, también me ha pasado lo mismo con mis tres mejores amigas porque ya no nos vemos tanto y obviamente, cada una hace sus estudios y tiene su vida, pero sin embargo, siempre que nos vemos es como si no pasara el tiempo y eso es lo que hace que sean para siempre.Felicidades para ella también (:

  2. que bonito MArta!es todo un detallazo!con post como este se ve lo bella persona que eres y lo importante que es la amistad en la vida de cada persona!!si yo ahora mismo fuese tu amiga…te comia a besos!!!estais preciosas en las fotos, por cierto!y sobre todo me gustan las 2,3 y 7!!!muy muy bonitas!!un besazo guapisima!!

Responder

