How to combine a pink blazer?


Hace unos días una seguidora del blog me pidió que si podía hacer un post donde os diera ideas de como combinar una blazer rosa pastel. Esta temporada los colores pastel van a ser los protagonistas de nuestros outfits, y con cara a la primavera, hoy os muestro cinco formas muy diferentes de combinar esta blazer. Esta en particular es de Paul Smith y su precio es bastante elevado, pero en Zara tenéis una igualita. Como la blazer tiene un estilo muy lady, he optado por combinarla en todos los outfits acorde con su estilo. Para el primer look os enseño un colour block de colores pasteles, mezclando el rosa pastel con el color mint. Estos pantalones los podéis encontrar en muchas tiendas del grupo Inditex, quizá variará un poco el color, pero es practicamente igual. Los tacones son de Zara y a mi personalmente me encanta y están a muy buen precio. El clutch lo podéis encontrar muy parecido en Bershka, aunque no sea exactamente igual, y la blusa blanca en cualquier tienda del grupo Inditex, por ejemplo.
En este look también he jugado un poco con el colour block, incorporando una de las tendencias de la temporada, las flores. Estos shorts los podéis encontrar super parecidos en Zara TRF y están a un precio increible. Las sandalias son YSL pero como aquí la mayoría no nos las podemos permitir, yo he encontrado estas casi iguales también de Zara y también están a un precio realmente bueno. El bolso más parecido que he encontrado es este de New Look, no es el mismo color pero también es muy mono!

Y ahora pasamos con un look más apropiado para las noches, combinando la blazer rosa con negro. Para no caer en el total black y darle al look un toque más desenfadado, le he añadido un camiseta con print, esta exactamente es de Miss Selfrigde. Los salones negros los podemos encontrar en Zara como por ejemplo estos, pero hay varios de este estilo. El bolso es de Zara también, y la falda es de Mango y la tenéis a muy buen precio 🙂 

Este look creo que es de mis favoritos, me encanta como combinan los tonos pastel con camel y con prendas de encaje y también me gusta mucho añadir colores fluor a los looks con tonos pastel. El jersey es de Mango y lo tenéis en varios colores, tanto fluor como pastel. Las botas son de Zara y las tenéis también en negras, yo estoy pensando en comprármelas jaja. Los shorts son de Style By Marina y también los tenéis en negros a un precio estupendo. Y por último el bolso lo podéis encontrar a un precio más económico y muy parecido en Mango.

Y por último un look muy chic pero válido para muchas ocasiones, tanto por el día como para la noche. Los tacones son de Prada, pero en Zara tenéis unos super parecidos y por un precio genial. El bolso es de We like fashion y está a muy buen precio, pero si queréis lo podéis encontrar muy parecido en Asos. La blusa de flores la tenéis en My Theresa , pero si buscáis una más económica la podéis encontrar muy parecida en Zara.


Bueno chicas, espero que este post pueda inspiraros esta primavera en como combinar una blazer en tono pastel, o cualquier otra prenda. Ya sabéis que si queréis que os ayude en como combinar alguna prenda de ropa en concreto, no dudéis en decirmelo por comentario o por correo. Y ahora contadme, ¿cuál es vuestro look favorito? Espero que os guste el post y que me contéis vuestras opiniones. Un besito a todos y hasta el próximo post 🙂

30 pensamientos en “How to combine a pink blazer?

  1. personalmente, adoro este tipo de post, lo cierto es que me ayudan muchisimo!!! nos das muchas ideas y por si fuera poco, nos dices donde podemos encontrar cada prenda a un precio asequible!! que maravilla!! mi look favorito es el tercero con la faldita de volante, creo que puede quedar muy lady con la blazer rosa. un besazo y muchas gracias!!

  2. uf pues yo no sé con cual propuesta quedarme porque me han gustado todasssssssss….. muy mal ehhh muy mal odio estos post porque me entran ganas de ir corriendo a comprar jajajajajajajaSi te aburresCuello halter mostaza y botas exéhttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  3. Dios este año me vuelvo loca con los clutch … y los que propones son como bomboncitos!!! Me encantan. Por cierto …estoy encantada de seguirte… mi armario está adquiriendo una nueva dimensión!!! :)xxxstephaniehadrath.blogspot.comshbyhadrath.blogspot.com

  4. MAAARTAAAAA! Mil gracias por crear looks para mi propuesta! Eres un amor, y eso que acabo de ver el correo dónde me dices que te mande una foto… veo que no ha hecho falta ;)Me encantan todos los looks, especialmente me ha dado ideas el primero, me encanta cómo queda con el verde mint. El de la falda negra y la camiseta con print ya lo había usado yo de forma similar y también me encanta! Además con enlaces a prendas parecidas (no sabes las ganas que tengo ahora de un buen taconazo en rosita)… Me ha gustado muchísimo, y ya no sólo por el detalle, sino porque me parece que has demostrado la gran calidad de este blog, eres una blogger entregada a sus seguidoras y eso se nota. Un besazo, y gracias otra vez!

  5. JOOO LO QUIERO TODOOOOO!!me han gustado muchisimo los looks que has creado!!!no podria decidirme por ninguno!!!me ha gustado este tipo de entrada!!espero mas de este tipo pronto!!un besazo preciosa!

Responder

