Lace shorts


Hola chicas! Hoy os traigo otra tendencia que va a pegar muy fuerte esta temporada, las prendas de encaje. Desde hace tiempo quería unos shorts así, pero no los encontraba o no me gustaban, y cuando vi estos en Pull&Bear en rebajas no me lo pensé dos veces. Estas fotos las tomamos ayer, que fui con mi novio y sus padres a Huelva a conocer a su perrito nuevo, que solo tiene veinte días y no se lo dan hasta que tenga dos meses porque es demasiado pequeñito. Aprovechamos para ir a comer junto a la playa, que realmente el día acompañaba mucho, aunque hacía mucho viento. Al ver la playa me han entrado más ganas todavía de que llegue ya el verano o la primavera, y aunque las temperaturas están siendo bastantes cálidas por el sur, yo aún no me atrevo a ir sin medias jaja. Como veis es un look muy sencillito, pero que tiene algo especial. ¿Qué pensáis de mi nuevo collar de Les Jumelles? A mi me parece una monada y creo que va a salir mucho por aquí, al igual que este cardigan de Sheinside, que no es la primera vez que lo saco y creo que tampoco va a ser la última. Bueno chicos me despido ya para que podáis ver las fotitos. Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post🙂








Love it!!

Cardigan: Sheinside
Camisa/ Shirt: H&M
Shorts: Pull&Bear
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Les Jumelles

41 pensamientos en “Lace shorts

  1. Si, son una monada pero demasiado cortos para mi gusto¡ Quizas una tallita mas te habria venido mejor, no? Pienso que al contrario de lo q dices, el encaje no va a pegar tan fuerte edta temporada. El encaje viene siendo tendencia desde hace dos años, si me apuras uno, el año pasado se vio mucho el encaje, al contrario de lo q dices, creo que este año se seguira llevando pero no tanto como el año pasado ni tanto como la tendencia de tonos pasteles, no? Por cierto¡ Tengo muchas ganas de q muestres un outfit con las jeffrey campbell, q hace mucho q no te las vemos por aqui! Que te parece¿ Me gusta muchisisisisisimo tu blog, un bsito enorme.Maria perez

  2. Me han encantado las fotos, son preciosas…Y el short ideal!!! Que suerte que lo hayas encontrado en rebajas porque le vas a seguir dando mucho uso también en verano :)Un beso guapahttp://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

  3. te he descubierto gracias a chicisimo…he visto que eres una amante de las combinaciones con marcas de bajo coste¡¡¡eres la que mas provecho saca a Primark¡¡¡me encanta¡¡¡en tiempos de crisis no esta la cosa para tirar dinero¡¡¡Me das grandes ideas para combinar mis prendas¡¡en este post los shorts me han enamorado¡¡¡¡http://isnothautecouture.blogspot.com/

  4. muy guapa marta!!te sientan genial esos colores!!!y la playa…que nostalgia y que ganas de verla!!la verdad que estos dias estan siendo increibles!!a ver lo que nos duran!!!otro perrito??jolin vais a hacer la manada jajaja!!!es como Chachi o es otra raza??un besazo preciosa!

  5. Me encanta el look y sobre todo, adoro las fotos en la playa, yo también estuve el otro día haciendo algunas fotos en la playa jiji, y sí, dan ganas! Aunque creo que no tanto como por allí porque aquí no hace tanta calor, grr! Envidia! XDMe gustan las tonalidades del look aunque con zapatos nude también habría quedado genial. Yo tampoco he visto muchos pantaloncitos de encaje que me gustaran, pero el color de este es bonito!Qué gracia el collar jiji, un besito guapita! (:

  6. ese collar es una monada y los shorts de encaje que decirte si es que me encantan!!yo casualmente tmb publiqué look con unos similares, por si te apetece echarle un ojo.muchos besis, por cierto le iba a pillar ese jersey de rayas azules a mi chico, es muy chulo!

  7. hola marta! lo admito… soy una enganchada a tu blog!!! ya he leido por aqui algunas opiniones que coinciden totalmente con la mia: adoro tu blog porque combinas de muchiiiiisimas formas distintas prendas low cost, por lo que si me gustan, puedo comprarmelas dentro de mis posibilidades!!! de veras, me ayudas muchísimo y amo tu forma de vestir y ver la moda!! ojala todas las bloggers fueran como tú….. sin duda lo que mas me gusta es que uses ropa low cost que todas o la mayoría de nosotras nos podemos permitir y que las combines de tantas formas distintas!! a veces, al ver un blog parece que es “necesario” tener muchísima ropa y no repetir nunca, y para nada es asi… por eso me encanta el tuyo! es mi favorito! bueno, despues de este toston que te acabo de escribir y para no aburrirte mas, quiero hacerte una preguntita: como combinarias unos pantalones rosa fucsia? tengo los mismo que tu de Zara, pero con esta tendencia de colores pasteles, no se me ocurre ninguna forma original para combinarlos! se te ocurre alguna combinacion por ejmplo, con colores pasteles????? o lo q sea! seguro q me ayudas mucho! un besito muy grande y te doy 1000veces la enorabuena por tu blog!!! muakssmaria villar

  8. Hola Maria!! Muchas gracias por comentar y por decirme tu opinión!! Me alegra que te guste mi blog🙂 Quizá en las fotos parezcan más ajustados los shorts, pero realmente me están un poquito grandes, aunque pienso igual que tu, a mi los shorts de encaje me gustan anchitos, pero estos los compré por Internet y ya pues me los quedé así ajaj. Un besazo muy fuerte🙂

  9. Eso digo yo, a ver lo que duran!! Sii, otro perrito, pero este es de Tomás jajaja. Es un enano, cuando lo tenga le haré fotos para que le haga la competencia a Chachi ajjaja. Un besazo cariño y gracias por comentar ^^

  10. Sii ya las vi jajaa, la verdad que el otro día la temperatura era estupenda, lo que no acompañaba es el viento que hacía, pero vamos se estaba genial! Si, también me hubiera gustado, pero sin medias, no?? Muchisimas gracias por tu comentario guapitaa😀

  11. Puff!!! Muchisimas graciass, no sabes la alegria que me da leer comentarios así, me hacen suoer feliz😀😀 Nunca se como agradeceros vuestras palabras, pero es que el tuyo me ha llegado ehh ajajja. Muchas gracias de verdad Maria, eres un encanto. Pues mira, me encanta como quedan con colores pasteles, y puedes ponertelos usando una camiseta rosa pastel y una blazer blanca, por ejemplo, o una blazer rosa paste y blusa balanca debajo. Los zapatos yo me pondria unos en tono nude o rosita muy claro. Otra combinación sería cn un bluson beige, o rosa pastel y unos zapatos dorados o plateados. O por ejemplo con una blusa o camiseta con estampado floral y tacones beige o nude. Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si quieres hago un look con alguna combinación y os la enseño, ¿que te parece? Un besazo y de nuevo muchas gracias por tus palabras😀

Responder

