Cupcake

Así es exactamente como me sentía el otro día cuando salí a la calle, como un cupcake. Ya os he avisado que las prendas en tonos pasteles son de mi favoritas, más que los tonos neón, así que vais a tener que verlos mucho por aquí. Quería crear un look mezclando varias prendas en colores pastelosos, y aunque pueda quedar un poco ñoño, a mi me encanta. Este look lo utilicé el Sábado para ir con mi Tomi a pasear a Chachi por el parque Mª Luisa y de paso tomamos fotos en Plaza de España. Todas las miradas iban dirigidas a mi bolita de pelo, y el pobre que se asusta con una mosca, estaba todo el rato queriéndose subir a mis brazos jaja. Hoy hace una breve aparición por aquí porque no había forma de que se quedara quieto mientras Tomás me hacía las fotos, así que tuve que cogerlo yo. Como podéis ver, en el look de hoy utilizo de nuevo mi clutch rosa, me da a mi que lo voy a usar muchísimo esta temporada. Bueno chicos, espero que os guste el look y que me contéis vuestra opinión. Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, gracias a todos vosotros mi blog sigue creciendo día a día. Un besito muy fuerte y hasta el próximo post🙂



Blusa/ Blouse: Primark
Pantalones/ Pants: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Clutch: H&M
Anillo/ Ring: YSL

46 pensamientos en “Cupcake

  1. très jolie tenue, j’adore ton pantalon surtout la couleur, et cette blouse, et ces chaussures que je ne regrette pas d’avoir acheté, elles sont superbesTes photos sont magnifiques

  2. Me encanta! Son prendas que yo en mi vida hubiera puesto juntas, pero el resultado es genial! Especialmente el toque de los zapatos en color berenjena… yo le hubiera puesto también el clutch de ese color, para unificar el look, pero aún así te ha quedado precioso.Un beso, Marta!

  3. de verdad Marta que no dejas de sorprenderme!!estas alucinante!!el toque de las sandalias con los colores pastel no puede ser mejor!!que bonitas que son!!!y yo creo que aciertas haciendo un color block en tonos pastel!a mi me encanta el resultado!!!un besazo preciosa!

  4. Me encanta, el color del pantalón es precioso; y aunque a mí me gusta más los colores neón esta tendencia pastel también me gusta, tu perrito es preciooooso!!❤ que cuchitura y tú te ves genial :)saludos!www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

  5. Me encanta este look de hoy. Los colores pasteles no cansan nunca! Esa blusita es una monada… el detalle de las mangas es genial, de lejos parecen brazaletes! Y han sido una buena elección esos zapatos y el clutch, aunque quizá le habría faltado al look un bolso del mismo color de los zapatos, simplemente para resaltar. Un besito Martaaaaa! (:

  6. Me encanta el look!! El tono pastel ya esta en el ambiente…asi que tenemos que empezar a sacar nuestras cosillas… Además has elegido muy buen sitio para hacerte las fotos…Un besazo guapa!!LOURDESlascositasdelulu.blogspot.com

Responder

