Sweet dress


Otra vez un look utilizando colores pasteles, y es que realmente esta tendencia se ha apoderado de mi por completo. Como todavía las temperaturas no acompañan mucho, tuve que usar el vestido con medias, así que opté por usarlo con negro. Es un look muy simple, pero para mi gusto este vestido no se merece que se recargue demasiado, ya que es muy bonito y muy dulce. Me encanta su color, su espalda, su forma, todo. Me parece el vestido perfecto para esta temporada, y tengo muchas ganas de usarlo sin medias y con sandalias. El clutch es del año pasado, y aunque no lo haya usado mucho, es uno de mis preferidos. Este look lo utilicé el viernes para ir al cumpleaños de una muy buena amiga, que desde aquí le mando un beso muy fuerte. Muchas veces me pedís que cuente para que utilizo los looks que os enseño porque así os doy ideas, así que a partir de ahora intentaré decirlo, pero muchas veces se me olvida. Perdonar por las botas, están un poco sucias, pero fue de la tierra que había en el parque. Bueno chicas, que como siempre espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones. Y recordar que podéis seguirme en Bloglovin!! Un besazo y hasta el próximo post 🙂

Vestido/ Dress: Zara
Blazer: Stradivarius
Botas/ Boots: Zara
Clutch: H&M

38 pensamientos en “Sweet dress

  1. el vestido es precioso!!es que no puede gustarme mas de verdad!!ademas con tu tipazo y tu color de pelo te queda impresionante!!!estas muy muy muy guapa!!!un besazo niña!!

  2. Ya se lo habai visto a ogra blogger y la verdad es que si que es precioso, muy dulce como dice el titulo, el clutch nude tambien es una pasada de bonitooo.. Me gusta como queda con negro!!http:/canary-style.blogspot.com

  3. hola!!es la primera vez que visito tu blog ya que llevo muy poquito tiempo con esto…y he de decirte que me encanta!!que estilazo que tienes…te he conocido a través de chicisimote sigoel vestido es precioso, a mi tambien los colores pastel me estan volviendo loca!!besosstrapitosandme.blogspot.com

  4. Me ha encantado tu blog y tus outfits son geniales!!te he descubierto por Chicismo!ya tienes una seguidora mas ;)pásate si quieres por mi blog… no llevo mucho tiempo, pero vamos progresando!mil besosLorhttp://proyectandoconamancios.blogspot.com/

  5. Pareces una princesa con ese pelazo y el vestidito tan cuco jejeje…me gusta… lo malo es no poder ponerte sujetador…coral y negro con tweed por si te aburreshttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  6. El vestido es precioso..vivan los tonos pastel!!! Tienes razón, es un vestido preciosos sin necesidad de recargarlo… Un besazo guapa!!LOURDEShttp://lascositasdelulu.blogspot.com

Deja un comentario

