Leather everywhere


De nuevo fotos con mi Chachi y es que desde que podemos bajarlo a la calle no puedo evitarlo. Pero no os preocupéis que no va a ser siempre así, pero lo vais a ver mucho de todas formas jaja. En el look de hoy estoy utilizando mi falda de cuero marrón, que es la típica prenda que te compras pensando que la vas a usar muchisimo y al final no te la pones nada. Solo me la he puesto una vez, pero voy a intentar sacarla más a menudo ya que me encanta. He intentado combinarla con mi jersey burdeos/frambuesa/granate, no sé muy bien como describirlo, y me pareció que los colores combinaban perfectamente, ¿qué pensáis vosotros? Y otra vez estas botitas, que han sido mi salvación este invierno. Tanto el bolso como el pañuelo son parte del look que gané gracias a un concurso que realizó Bershka a través de Chicisimo, y me parece una idea super original mezclar los dos estampados. ¿Qué os parece el look chicas? ¿Cambiariais algo? Un besazo muy fuerte para todos y hasta el próximo post 🙂

Jersey/ Sweater: Bershka
Falda/ Skirt: H&M
Pañuelo/ Scarf: Bershka
Bolso/ Bag: Bershka
Botas/ Boots: Coolway
Collar/ Necklace: Les Jumelles
Anillo/ Ring: H&M
24 pensamientos en “Leather everywhere

  1. definitivamente tu perro tiene aficion por tu pierna eh???me da a mi que las medias te van a durar..segundos!!jaja!!pues me gusta muchisimo el look!!y los botines son preciosos!!el bolso me tiene loquita!me encanta el estampado!!un besazo niña!

  2. Me encanta la combinación que has echo con el jersey de lana y la falda de cuero. Y el perrito es una monada, es súper gracioso!!! Besitos :)http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com/

  3. Me gusta mucho tu blog, pero el look de hoy no me convence para nada! primero el color del jersey no es que me guste mucho, luego el foulard de leopardo no queda nada bien con el jersey pero si encima llevas un bolso estilo navajo aún menos… es una critica constructiva, y tan solo una opinion, en general adoro tus looks!Por cierto el perrito de las cosas más monas que he visto en mi vida:)

  4. Como no dejes de sacar al perrito en el blog vamos a pasar de tus looks y sólo le vamos a hacer caso a él! Es una monaaada! jajajMe gusta el look! Lo que no veo es el bolso tribal con el pañuelo estampado… yo me hubiera puesto solo una de las dos cosas, juntas son too much.Un beso preciosa!

  5. Por dios!!! que monada de perrito!! Me encanta el look que has creado pero aun me gusta mas el del post anterior en el que llevas unos pantalones mint. Lástima habérmelo perdido! Por cierto, yo no me echaria mas fotos con tu perrito porque corres el riesgo de que el pase a ser el protagonista! jajaja un beso guapa!www.theceleboutfit.blogspot.com

  6. Me encantó este jersey cuando te lo vi, el color es genial para cualquier outfit! Y la faldita póntela más porque es muy bonita y creo que la puedes llevar sobre todo con looks más ladys y más elegantes. Me gusta mucho la combinación de marrones y encima con tu perrito…pues qué te voy a decir jajaaj. Me encanta la forma de sus orejitas jajaaj.Un besito cariño!

  7. Me encanta este oufit, marrón y morado no es una combinación muy común pero quedó genial, la falda de cuero me encantó aunque quizás hubiese escogido una cartera sin estampado. Igual te ves preciosasaludos!www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

Responder

