Todays inspiration


Como se que os gusta, hoy os traigo un post con unas cuantas fotos muy inspiradoras. Como digo siempre, me asombra ver lo mucho que puede transmitir una foto, me parece fascinante el mundo de la fotografía, y sobre todo si es de moda. Todas las fotitos que os enseño hoy por aquí me dicen algo, es como si te hablasen de alguna forma. Me inspiran muchas cosas, y no solo nuevos looks, sino nuevos momentos que vivir y que disfrutar. Me encanta hacer este tipo de post y enseñaros de esta forma lo que me inspira en mi día a día. Tengo muchas fotos guardadas en mi ordenador que me gustan, así que, poquito a poco os las iré enseñando por aquí. Las cojo de muchos sitios, blogs, tumblr, etc. y no sabría deciros de donde son cada una porque es imposible que lo recuerde. Espero que os gusten las fotos y que las disfrutéis como yo lo hago. Un besito muy fuerte para todos, sois mi mayor inspiración🙂

PD: he recibido muchas respuesta a lo que os pregunté en el post anterior, si preferíais que actualizara todos los días o un día si y otro no. Muchas coincidís en lo que me sea a mi más cómodo, pero yo por mi actualizaba todos los días, pero no siempre podré con looks nuevos. Lo haré alternando looks con post como este o de otro tipo, ¿qué os parece la idea?

18 pensamientos en “Todays inspiration

  1. Mi blog es de moda, no solo de mis looks y no me gustaría que solo se quedara en eso. No me parece una tonteria que hable sobre nuevas tendencias, o ayude a combinar una prenda, o lo que sea. Creo que a quien de verdad le interese la moda, le interesará esos post. Un beso

  2. que chulas!!me encanta la foto de la chica lanzando un beso!!es preciosa!!!me gustan mucho este tipo de posts, y ya sabes que si no pueden ser looks todos los dias, por mi este tipo de entradas estan genial!!un besazo preciosa!

Responder

