Silver touch

Hola chicas! En el look de hoy os enseño otra de mis nuevas compritas, este precioso jersey azul. Me encanta su color y además no es muy gordito y me viene perfecto para la primavera. Este look fue lo que utilicé el Sábado para ir a comer fuera y para pasear por Plaza de España y alrededores. Hacía un día esplendido, perfecto para pasarte el día entero fuera de casa. Como veis, opté por combinar el azul del jersey con negro, me gusta mucho esta combinación, y decidí añadirle complementos plateados y este clutch me pareció perfecto, ¿qué pensáis vosotras? Y otra vez aparecen por aquí estas botas, pero realmente son muy cómodas y me encantan como quedan con todo, aunque os reconozco que para andar durante mucho tiempo no son muy recomendables jaja. Al final del post os dejo con una fotito de mi fotógrafo, que el también se merece se protagonista de Dear Diary!! Bueno chicos, os dejo ya con las fotos y os recuerdo que podéis empezar a seguirme en Bloglovin. Un besazo muy fuerte y espero vuestras opiniones🙂

PD: Me gustaría saber si preferís que actualice a diario o que actualice un día si y otro no, ya sabéis que para mi vuestra opinión es muy importante ^^

Chaqueta/ Jacket: Zara
Jersey/ Sweater: Stradivarius
Blusa/ Blouse: H&M
Jeans: Primark
Botas/ Boots: Zara
Clutch: Stradivarius
Collar/ Necklace: Sfera
Anillos/ Rings: H&M y Parfois

37 pensamientos en “Silver touch

  1. A mi me encanta que actualizes a diario, aunque pienso que lo mas importante es que sea cómodo para ti:)Me encanta tu blog y todos tus outfits, creo que soy una de tus seguidoras mas jovenes (tengo 14 años), congratulations tu blog es genial<3

  2. Sin duda este outfit me encanta! Es perfecto¡ Yo preferiria que actulizases todos los dias, pienso que es lo que hace grande un blog! Pocas bloggers consiguen actualizar todos los dias,si tu lo haces seras de las grandes, porque de verdad nos ayudas con tus outfits, a parte utilizas ropany complementos que estan al alcance de todas! Recordemos que los blogs empezaron asi, Combinando ropa low cost de muchas formas distintas, y no ahora que parece que los egoblogs son mas importantes! Para mi no, prefiero visitar tu blog (para mi, mi favorito) antes que visitar otros tipo de blogs que sinceramente no me ayudan, ya qjue no puedo vestir con ropa Chanel, Urerque, Louboutin, etc con asiduidad… Asi que, en resumen, estaria encantada de que actualizaras tods los dias. Un besito enormeAndrea Villarey

  3. me encanta el outfit, el jersey es una preciosidadpersonalmente prefiero los blogs que actualizan a diario, pero eso ya es cosa tuya, depende del tiempo que tengas. Y prefiero casi actualizar un dia si y otro no, que hacer las cosas a medias… pero como te he dicho: eso ya es cosa tuya, de como te quieras planificar el blog =)xoxohttp://strawberrytime.blogspot.com/

  4. Precioso jersey me encanta el color que tiene. Del outfit me gusta todo, excepto los botines no son feos pero no me hacen mucha gracia jajaja ahora el clutch y el collar me han enamorado*-* Estás muy guapa con el pelo así <333

  5. Me encanta el look que has creado. El detalle del cuello de la camisa me parece perfecto y las botas son preciosas. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Empiezo a seguirte desde ya! jaja un besito guapa!;)www.theceleboutfit.blogspot.com

  6. Me gusta mucho el look, es muy preepy! además el azul klein a las rubias nos sienta genial. La chaqueta me encanta como te queda puesta por encima, se ve más chic todo. Besos

  7. Me he enamorado del collar❤ está precioso al igual que la carterita🙂 las botas son hermosas y el color del jersey está genial❤ te ves divina :)saludos!www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

  8. Me encanta este look y me gusta mucho el toque plateado que le has dado a este look y al anterior con los zapatos. El jersey azul te queda estupendo!! Y el deatlle del collar babero entre el jersey y la camisa queda precioso!! Respecto a lo de actualizar, yo creo que deberías hacerlo cuando tú te sientas más cómoda, a mí me encanta visitar tu blog pero tienes que actualizar cuando tú veas que puedes =D¡Estoy de sorteo en mi blog! International giveaway on my blog!! Tail hem skirt!¡Un beso!http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  9. Hi I just found your blog! I think is amazing, I love your stye and your pics! I start to follow you come on my blog and follow me too, if you want :)Kisseshttp://lostintheclothing.blogspot.com/http://www.facebook.com/pages/Lost-in-the-clothing/312103765498467

  10. Me encanta ese pelito tuyo ondulado jiji. Yo estoy viendo mucho estos jerseis con agujeritos, sobre todo en tonos pastel y quedan monísimos. Me gusta porque este parece que es más larguito de atrás y hace un bonito efecto. La combinación del azul con el negro queda genial aunque no siempre es así!Un besito preciosa!PD. Es obvio que nos gusta que actualices cada díaaa, otra cosa es lo que sea más cómodo para ti.. por supuesto!😉

  11. MARTAAAAAAAAAA!!! por fin estoy aqui!!siento haberte abandonado tantos dias pero he estado en Granada de nuevo e imposible conectarme a internet!!!estas muy guapa!!!me gusta mucho el jersey!!y yo tambien opto por la actualizacion a diario, que me hace muchisima ilusion verte!!un besazo preciosa!!

  12. MARTAAAAAAAAAA!!! por fin estoy aqui!!siento haberte abandonado tantos dias pero he estado en Granada de nuevo e imposible conectarme a internet!!!estas muy guapa!!!me gusta mucho el jersey!!y yo tambien opto por la actualizacion a diario, que me hace muchisima ilusion verte!!un besazo preciosa!!

Responder

