Silver heels


Estos tacones estaban en mi wishlist desde hace mucho tiempo, ya sabéis que me encanta lo plateado y lo dorado y pensé que podrían ser una buena inversión para esta temporada. Los llevaba buscando mucho tiempo y no los encontraba por ninguna parte, y el otro día los encontré en Bershka por 5’99 €, y evidentemente no me lo pensé. Sé que pueden ser unos tacones que gusten a algunas y que a otras os horroricen, pero a mi me encanta y ante todo tengo que defender mi estilo, aunque no sea del gusto de todos. Para eso tengo el blog, para mostraros lo que me gusta a mi, que no significa que tenga que ser lo mejor ni lo más bonito 🙂 Después de esta pequeña reflexión os cuento más sobre el look, lo usé el viernes para ir a cenar y yo pensaba que iba a hacer buen tiempo, pero resulta que en plena sesión fotográfica empezó a llover, así que fui a casa y me cambié de zapatos y me puse unas botas y me abrigue más, ya que se levantó un viento muy desagradable. Estoy deseando que llegue ya la primavera!! Bueno, después de contaros mi vida os cuento otra cosa jaja, se comenta por la blogosfera que a partir de Marzo desaparecerá Google Friends Connect, pero yo me he estado informando y solo es para usuarios que no pertenezcan a blogger. Por si acaso, os aconsejo y os recuerdo que me podéis seguir por Bloglovin, que es una forma muy cómoda de seguir blogs. Solo tenéis que registraros y darle a seguir y os salen todas las actualizaciones de los blogs que sigáis. No me enrollo más, así que un beso muy fuerte y disfrutar con las fotos y el look 🙂

Jersey/ Sweater: H&M
Blusa/ Blouse: H&M
Jeans: Primark
Bolso/ Bag: Zara
Tacones/ Heels: Bershka
Anillos/ Rings: Parfois and Les Jumelles
34 pensamientos en “Silver heels

  1. Sinceramente a mí no me llaman, pero me ha encantado lo que has dicho porque llevas toda la razón, cada persona tiene un gusto y se pone lo que quiere. El resto del outfit si que me gusta muchísimo, el jersey es una monada. Un besin ❤

  2. Me encanta la combinación ❤ los zapatos están preciosos 🙂 que bueno que pudiste comprarlos y la cartera es otra cosa que me ha encantado 🙂 te ves bellasaludos!www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

  3. Que suerte que alcanzaste a hacer fotos tan lindas antes de la lluvia 🙂 Con los zapatos tuviste una suerte enorme, se ven geniales!Que comiences una buena semana,Nos vemos!

  4. ¡Estas guapisima! A mi me gustan tambien mucho esos zapatos. Y el jersey que llevas tambien, tiene pinta de ser muy calentito y me gusta mucho los colores que has utilizado para el outfit. La verdad es que ultimamente el tiempo en Sevilla esta siendo muy raro tengo ganas de que venga ya la primavera y se vaya este frio de estos ultimos dias, sobre todo para estrenar mis prendas de nueva temporada jejejej XoXo

  5. Hola! El look me gusta, y la combinacion del plateado con el resto del outfit quedan genial! Sinceramente, los tacones no me gustan, pienso que los hay mas originales y mas bonitos! Pero como tu bien dices, cada una se pone lo que quiere y como quiere, e igual de valido es todo! 🙂 un besoAna rodriguez

  6. Hola guapetona!! Tengo que decir que los zapatos te sientan genial, quizás en mi no me los veo pero tu los luces divinamente.Te sigo por blogloving!Besotes Lourdeshttp://lascositasdelulu.blogspot.com

Responder

