Silver sequins


No es la primera vez que os enseño un look con una prenda de lentejuelas puesta para el día. Si, me encanta usarlas, pero siempre de una forma “informal” y sin recargar mucho el look. Este sábado fui a comer con mi Tomi y me apetecía estrenar esta falda, así que le robé este jersey a mi padre, me puse estas botas que se están convirtiendo en mis favoritas y la chaqueta de cuero y lista. A mi me gustó mucho el resultado, me pareció diferente y original, ¿no creéis? Por cierto, el otro día una lectora me pidió que, para amenizar un poco el blog, podía hacer una especie de sección en la que vosotras me decis un prenda en concreto y yo hago un look con ella, así vosotras podéis coger ideas. Así que ya sabéis, si queréis podéis escribirme correos (deardiaryfashion@gmail.com), o decírmelo por Facebook o simplemente dejándome un comentario en este post diciéndome con que prenda queréis que cree el primer look. Espero que os guste la idea y que participéis en esta nueva sección. Un beso a todas y hasta el próximo post 🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara
Jersey/ Sweater: Zara man
Falda/ Skirt: Pull&Bear
Botas/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Sfera
31 pensamientos en “Silver sequins

  1. Que guapisima!! me encanta este look! lo que más esas preciosas botas de Zara que no pude encontrar en mi numero en rebajas :(. Tendría que haber sido más rápida. Besos guapa!

  2. Martiiiiis, me encanta esta faldita, yo no tengo nada de lentejuelas, la verdad! Con estos botines (que es imposible que a alguien no le gusten) queda muy bonita. Y estoy segura de que con un look más elegante debe quedar de maravilla. Quién diría que el jersey es de tu padre! jajaaj. Un besaaazo (:

  3. Me encanta el outfit! La verdad que yo me compré los mini-shorts de lentejuelas negros de Zara para estas navidades y no me he atrevido a sacarlos en un look diurno todavía… tomaré nota de este ;)Gracias por incluir la nueva sección que te propuse yo! Y que menos que empezar yo, recibirás ahora mi mail jijiUn besoo

Responder

