Happy Valentines


Feliz San Valentín a todoss!! Hoy os traigo unas fotos muy especiales que hice pensando en este día, con este globito en forma de corazón que estuvo presente en CASI toda la sesión. Y digo casi porque a mitad de la sesión el globo voló y nos quedamos sin globo, pero bueno, alguna fotos he podido rescatar. Esta es la falda que os enseñé en el post anterior, no suelo usar mucho el rojo y por eso mismo me la compré, para crear looks un poco diferentes a lo que veis por aquí normalmente. Opté por combinarlo con este jersey de lunaritos que ya habéis visto por el blog, y con chaqueta de cuero. Para suavizar el toque rokero del look, decidí usar estos tacones, que me encantan y son super cómodos y además aunque no os lo haya dicho nunca, me gusta mucho llevar medias con sandalias, ¿a vosotras no? Bueno chicas, espero que paséis este día muy felices como el resto de los días del año, y si tenéis pareja que lo disfrutéis a su lado. Un beso muy amoroso para todas y hasta el próximo post 🙂

Jersey/ Sweater: Lefties
Chaqueta de cuero/ Leather jacket: Zara
Falda /Skirt: Stradivarius
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango

23 pensamientos en “Happy Valentines

  1. Amor! Feliz día de S.Valentín… 🙂 Me ha encantado el detalle del globo en forma de corazón! jiji Y por cierto, me encanta el look, estás muy guapa! Felicidades tb por esos 1.022 FLLW 🙂 Besos desdehttp://www.yoavogueytuacalifornia.com/

  2. Estas guapisima, me gusta muchisimo la falda y las sandalias…a mi también me gustan con medias..y eso que antes no era partidaria pero ahora soy fan jajajajaCotillea el lookChaquetón Zara Manhttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  3. Me encantan tus sandalias, son muy bonitas*-*y la sesión muy divertida con el globito!por cierto me gustaba más como tenías puesto antes los comentarios! pero bueno tendrás algun motivo para cambiarlo. UN BESOTE ❤

  4. Estos tacones me encantan, ya te lo dije una vez y a mí también me gusta mucho cómo quedan las sandalias con medias aunque pocas veces lo he hecho por el frío!Me gusta cómo has combinado el look con la falda, le da el toque completamente. Y no hace falta que diga que el pelo al natural te queda genial, no? Feliz San Valentín Martita (:

  5. QUE GUAPAAA!! al final no acerte la prenda que llevarias!!claaro no conte co san valentin!!jaja!!pero me encanta el look que has formado!! muy “amoroso” jaja!!espero qeu tu tb pases un dia genial con tu chico niña!!un besazo preciosa!PD: me gusta la nueva forma de comentar en las entradas!!!;)

Deja un comentario

