New stuff


Hoy os enseño algunas de mis compritas recientes. Como veis estoy preparándome para la primavera y para la llegada de los colores pasteles, que he de reconocer que es una tendencia que me vuelve loca, al igual que los brillos y las lentejuelas. La mayoría son compras de rebajas, algunas de hace ya algún tiempo y otros de la semana pasada en las segundas rebajas. Estoy sorprendida de que solo me he comprado un par de zapatos estas rebajas, porque ya sabéis que yo soy muy de comprar zapatos antes que ropa, pero sinceramente no he visto nada que mereciese la pena. Muy pronto os enseñaré un look con alguna de estas prendas, ¿cuál pensáis que será? Mañana lo sabréis chicas, así que no olvidéis visitar mi blog. Os dejo ya con mis nuevas compritas que espero que os gusten mucho, pero decidme, ¿cuál es vuestra favorita? Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post.

Vestido/ Dress: Zara (New Collecedtion)
Pantalones/ Pants: Zara (New Collection)
Falda de lentejuelas/ Sequined skirt: Pull&Bear (Sales)
Falda de cuero/ Leather skirt: Stradivarius (Sales)
Blusa/ Blouse: Zara (Sales)
Cardigan: Sheinside
Shorts: Pull&Bear (Sales)
Anillos/ Rings: Parfois (Sales)

33 pensamientos en “New stuff

  1. Ohhhhhh, me encanta la camisa, creo que es mi prenda favorita de las que has enseñado. Las de la primera foto también porque yo también estoy loca con los colores pasteles y me encantan, de momento me he hecho con unos pantalones verde agua que son preciosos. No sé, me encanta todo lo que has comprado, me da a mí que en el próximo post te decantarás o por los pantalones azules o la chaquetita jijij, sorpréndeme!Un besazo Martaaa!

  2. me requetesuperchifla el vestido!!!ya le vi el otro dia en zara y en cuanto pueda me comprare ese o uno parecido!!yo tambien soy fanatica de los colores pastel!!los prefiero mil veces a los fluor!!uy…que sera mañana??opto o por los pantalones, la camisa o el cardigan de sheinside!!un besazo preciosa!

  3. me requetesuperchifla el vestido!!!ya le vi el otro dia en zara y en cuanto pueda me comprare ese o uno parecido!!yo tambien soy fanatica de los colores pastel!!los prefiero mil veces a los fluor!!uy…que sera mañana??opto o por los pantalones, la camisa o el cardigan de sheinside!!un besazo preciosa!

  4. k buenas compras!!yo tmb he comprado ya alguna cosita color pastel!Me esta pasando exactamente igual con los zapatos, estoy esperando a encontrar alguna k me llame más! igualmente los que mas me han gustado son de forever21…que puestos cambian muchisimo!

  5. Qué ganas de que llegue ya el verano para poder disfrutar de tanto colorido, verdad?El color de tus jeans es precioso, uno de mis preferidos!!:) Este verano creo que inundará mi armario!! Un abrazo.www.newsrevival.blogspot.com

  6. Me encanta todo la verdad, menudas ganas de nueva temporada! Del vestido de Zara rosita estoy enamorada yo también, pero no sé si apuntarlo en mi lista de futuras compras porque fijo que luego lo lleva un montón de gente… No te has comprado zapatos? Las rebajas en ese aspecto han dejado mucho que desear, aunque yo me he hecho con un par de básicos que ya he usado un montón.Un beso, guapisima!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s