Braving the cold



No es la primera vez que os enseño un look con este abrigo de leopardo, como me parece un abrigo muy agresivo, por el estampado y porque es de pelito, siempre intento combinarlo de forma simple para que se suavice. Para el look de hoy opté por colores suaves, con prendas que ya habéis visto por separado pero que nunca había probado a usarlas así antes. Es un outfit muy cómodo, ideal para muchas ocasiones, yo lo usé para ir de compras y para tomarme algo con mi gordinflón. En Sevilla está haciendo mucho frío, bueno no tanto, pero mucho más de lo habitual, así que decidí abrigarme y este abrigo es perfecto para eso. Me encanta poder reutilizar las prendas en muchas ocasiones y que parezcan distintas en cada una de ellas, me gusta ver el giro que puede dar una misma prenda en diferentes outfits. En definitiva a mi me encantó el resultado, ¿y a vosotras? Ya mañana empiezo de nuevo las clases de la facultad, muy a mi pesar. Volveré a actualizar más a menudo, o por lo menos lo intentaré, para que podías ver mis looks diarios y más cositas que tengo pensadas para el blog. Si por casualidad tenéis alguna sugerencia  que queráis que incluya en mi blog no dudéis en decírmelo, ya sabéis que estoy abierta a nuevas “secciones” y a nuevas ideas. Os dejo ya con el look guapis, un besito muy fuerte y hasta el próximo post 🙂

Abrigo/ Coat: Primark
Blusa/ Blouse: Primark
Jeans: Primark
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Parfois
21 pensamientos en “Braving the cold

  1. Estás preciosa!!! a mí, personalmente, me encantan los abrigos de leopardo, con pelito o sin él. Me parecen elegantísimos! claro que hay que saber combinarlos ^^ Yo me hice con uno de MNG en Diciembre (cuando hicieron la promoción del 40% si te llevabas dos prendas) y allá fuimos mi tía y yo a por el mismo abrigo ajajaja 🙂 Creo que es mi mejor compra del año.Un beso, Patri.PD. a mi también me encanta combinar las prendas de distintas maneras y ver los cambios que sufren al combinarlas en diferentes estilos o simplemente al cambiar los complementos. Creo que en eso radica el estilo, no sólo en comprar y comprar, sino en saber cómo combinar algo varias veces y que no quede relegado a un sólo modelo ni al fondo del armario

  2. A mí no me daría por comprarme un abrigo de leopardo si no hubiera visto tantas buenas combinaciones en muchos blogs, y esta es una! Colores que quedan genial y no recargan el look. Y si te hubieras puesto botas negras también quedaría monísimo. Un besazo Marta (:

  3. que guapa que estas!!Y que razon que tienes con lo del abrigo de leopardo!hay que tener cuidado en combinarlo jeje!!yo siempre opto por un total black debajo!!me encanta!!asi resalta mas!!se acabo lo bueno…yo tambien empiezo mañana en la facultad!!!y encima todo el dia jajaj!!un besazo preciosa!!

  4. La verdad es genial el abrigo de leopardo… y el collar cortito, otra monada! Eso si, yo las botas que te has puesto esta vez las hubiera dejado en casa… Tus zapatos de cordones de charol negros hubieran quedado mil veces mejor :)Me gusta lo de las proposiciones para nuevas secciones en el blog! Yo voto por una sección de: “Como combinar X”, en la que elijas una prenda que te propongamos las lectoras y nos muestres diferentes maneras de llevarla con ropa que tengas por casa, estaría muy bien! Un beso!

  5. Yo en cuanto lo ví el año pasado en Primark no me lo pensé, además solo costaba 30 euros!! Y la verdad que es el abrigo más calentito que tengo y ese es uno de los motivos por los que me gusta tanto ajaj. Pues si, pienso exactamente igual que tu, la moda no es tener dinero para tener un modelito distinto para cada día, tambien es saber combinar las prendas de forma diferente! Un beso muy fuerte Patri, y muchisimas gracias por comentar ^^

Responder

