Orange and denim


Hola a todos! Aunque todavía no he terminado los exámenes, decidí tomarte el fin de semana libre para poder asistir a SIMOF. En Sevilla es la primera vez que cuentan con los bloggers para eventos de este tipo y la verdad que estaba muy emocionada porque tuve la oportunidad de reunirme con bloggeras como Low Chic, La chica de los outfits, Style en colores, Sisters Hunters etc. Y lo mejor de todo es que tuve el gran placer de conocer a Antonio de Yo a Vogue y tu a California. Todos fueron simpatiquísimos y lo pasamos genial, ojala Sevilla contara con los blogs de moda para muchos más eventos. Por supuesto fui acompañada por mi cuñada Leti del blog Fun&Chic que es la que me hizo estas fotos. No os podéis ni imaginar el frío que pasé haciéndomelas, en realidad supongo que si, porque este frío siberiano ha llegado a toda España. En mi ciudad no estamos acostumbrados a estas temperaturas, y yo con lo friolera que soy todavía menos jaja. En cuanto al outfit, tenía muchas ganas de volver a ponerme de nuevo mis pantalones naranjas, y pensé que quedaría genial con la camisa vaquera que tanto me gusta, a mi me encantó el resultado, ¿y a vosotras? El collar que llevo os sonará de este post, pero es que a mi madre y a mi nos gustó tanto, que yo me lo compré en dorado y ella en plateado y nos lo vamos intercambiando jaja. Bueno guapis, os dejo ya con el look y en el próximo post os enseñaré fotos de los desfiles y fotos de todas las bloggers que asistimos al evento, aunque ahora se me habrá olvidado poner a alguna. Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post  🙂

Camisa/ Shirt: Vintage
Pantalones/ Pants: Stradivarius
Blazer: H&M
Botines/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Parfois
31 pensamientos en “Orange and denim

  1. Que guay! ojalá aquí en málaga hicieran algo de ese tipo..pero bueno 🙂 que envidia me das jaja. Tu outfit me encanta.. el naranja junto con el denim queda genial y el toque del collar me encanta. Guapísima ❤ ya nos enseñaras las fotitos. Un beso ^^

  2. Qué bien os lo debisteis pasar, tengo ganas de ver las fotos!Me encanta este collar, no tengo ninguno parecido y queda genial! A mí nunca se me habría ocurrido comprar unos pantalones de este color, pero en cada outfit que te los veo me gustan más!Feliz domingo Martita! Yo mañana ya empiezo la uni 😦

  3. Me encanta tu look y tu blog. te sigo!! soy tu seguidora 1000 jeje. te dejo la dirección de mi blog por si te gusta y me quieres seguirwww.susybmartinez.blogspot.comgracias

  4. Amor me he hecho seguidor de tu blog, pero ya te seguía! jeje Qué cabeza tng! Todo un placer compartir cntg un ratito en SIMOF, espero verte pronto 🙂 Besos desdehttp://www.yoavogueytuacalifornia.com/

  5. MARTAAAAAAAAAAA!!!ya estoy de vuelta!!!como echaba de menos esto de bloguear jaja!aunque estando en Londres el tiempo se aprovecha bien y encuentras otras maneras de matar el tiempo jaja!!que tal han ido los exam??me encanta el look!!aunque mi preferido de estos dias que no te he visto es el de los pantalones navajo!!me encanta!!un besazo preciosa!

  6. Hola!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, para mi tambien es un gusto encontrarme con una bloger de mi ciudad jejeje Que bien que pudieses asistir a SIMOF, tuviste que pasarlo genial. Me encanta tu look, las botas son preciosas!! Te sigo ;)XoXo

  7. me han regalado una camisa vaquera para mi cumple igualita de tono que esa que llevas y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta jajajaja….Cotilleamehttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  8. guapisima¡¡lo que mas me gusta es el collar, es diferente al resto de metal chokerllevo poquito con el blog y me emociono viendo como se cumplen los sueños… espero tu visita y opinion, un besitohttp://lamonaylaseda.blogspot.com

  9. Nena!! qué buenos días hemos pasado en simof 🙂 muchas gracias por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión guapa ^^ eres todo un encanto y me ha alegrado mucho conocerte!! espero repetir más veces, porque tu y leti juntas sois una explosión jajajajaTu collar es una preciosidad y una ganga!! que envidiatan preciosa como siempreque te voy a decir? :)hablamos nenaa y pásate por el mío si puedes que acabo de axtualizarbesitosssssssss cielo

Responder

