Bicolor jacket


Hola guapis!! El look de hoy fue unos de los outfits utilizados para ir a la biblioteca, esto ha sido lo más mona que he ido en toda la semana porque si vierais las pintas que he llevado estos días no volveríais a entrar en mi blog nunca más jaja. Al pasarme todo el día fuera de mi casa lo único en lo que pienso es en estar cómoda y calentita, así que no me he comido nada la cabeza. Este look fue una excepción, ya que solo fui por la tarde así que opté por algo más mono y tenía esta chaqueta tan preciosa sin estrenar y en lo primero que pensé fue en ella. Debo decir que me encanta y la mejor opción en la pensé fue en un look bicolor y eso hice. Como la chaqueta tiene un corte militar me pareció totalmente perfecto usar este sombrero, aunque os confieso que solo lo usé para las fotos, porque la verdad estar con sombrero en una biblioteca es un poco incómodo jaja. ¿Cómo os gusta más el outfit chicas, con o sin sombrero? A mi me gusta de las dos maneras, depende de para la ocasión que se vaya a utilizar. Bueno chicas y chicos, quería deciros que hoy y mañana voy a estar en SIMOF, que para los que no lo sepáis, son desfiles de moda flamenca aquí en Sevilla. Espero poder conocer a bloggeras sevillanas que vayan a asistir y si alguna me ve que no dude en saludarme, que a mi me hace muchisima ilusión poder conocer a algunos de mis lectoras en persona 😀 Bueno chicas, espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones. Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post ^^


Chaqueta/ Jacket: Stradivarius
Jersey/ Sweater: Primark
Pantalones/ Pants: Primark
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Zara
Sombrero/ Hat: Primark

28 pensamientos en “Bicolor jacket

  1. Original chaqueta, los botines son parecidisimos a otros de pull&bear que estuve a punto de comprar…preciosos…El bolso tambien me gusta muchoCotilleame si tienes tiempo y ganashttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  2. Me encanta esta chaqueta Marta! Yo también me fijé en ella a principio de temporada y en todas las que tenían algún toque de cuero, pero creo que no me la compré porque era algo carilla, ahora no lo recuerdo! Aún así te queda genial y es preciosa y con el gorrito queda muy mono el outfit jajaja.Por cierto! Te he “nominado” en mi blog en el premio ese de “Tu blog me inspira” y es que no podía ser menos!! Te mereces todo y más!Un besazo (:

  3. tu tranquila, que en epoca de examenes nos estresamos mas porque corre el tiempo que en pararte a pensar que ponerte para ir a la biblio! jajajajame encanta la chaqueta, que buena eleccion!:DEspero que pases un buen dia:)xxxhttp://www.livelymixture.blogspot.com

Responder

