Photography is magical


En muchas ocasiones una simple fotografía nos puede hacer sentir cosas inesperadas, transportarnos a otra época o cambiar nuestro estado de ánimo por completo. Nos puede inspirar felicidad, alegría, tranquilidad, etc. Son tantas las cosas que nos puede transmitir una sola fotografía que a veces me quedo embobada frente al ordenador mirándolas y dejándome llevar por ellas. Desde hace tiempo tengo una carpeta en mi ordenador especialmente para guardar fotos de este tipo, y muchas tarde me dedico a contemplarlas o a investigar por Internet en busca de más fotos inspiradoras. Para el post de hoy me apetecía enseñaros algunas de estas fotografías que espero que puedan serviros a vosotras para inspiraros de alguna manera. Varias de estas fotos están sacadas de un blog del que ultimamente estoy enamorada, el blog de Tuula Vintage, en serio, si no lo conocéis no dudéis en entrar y echarle un vistazo. Pronto os enseñaré un nuevo outfit post, mientra os dejo con estas fotos tan increíbles. Un besazo muy fuerte para todos los que me leéis, sois geniales ^^


24 pensamientos en “Photography is magical

  1. Me encantan estas fotos de “inspiracion”, la verdad que me ayudan bastante a lahora de escribir! Sin duda de todas las fotos mi preferida es la del blog de tuula, la chica de la segunda foto, tiene mucho estilo y elegancia! Me encantan estos post! Un besitoAna Rodriguez

  2. tienes razón inspiran mucho las fotos…son preciosas algunas, me ha gustado la de la trenza con el anillo dorado, me ha dado ideas…jejejejeSi te aburres leemehttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  3. Ohhhh, son muy bonitas todas, no sabría por cuál decidirme! Yo también suelo guardarme fotos de este tipo. Me apunto con el blog que has mencionado, ya que tiene buena pinta! Me ha gustado mucho este post, en concreto voy a referirme a la foto que salen dos chicas en medio de la calle con los taxis y tal, no te recuerda a GG? XDDDDDD Ojalá un día podamos ocupar ese lugar y sentirnos como reinas ajajaj. Un besazo Marta (:

Responder

