Biker boots with navajo print


Cuando me compré estos pantalones se me vinieron a la cabeza varias combinaciones, y una que tuve muy claro fue esta. Me encanta como quedan con unas botas moteras y una cazadora de cuero, ¿qué pensáis vosotras? Para añadir un toque de color opté por usar este jersey, que realmente no me ha quedado muy claro que color es jaja. Hoy tengo otro examen y estoy super liada con los estudios, tanto que no tengo tiempo ni para hacer fotos, estas son de la semana pasada de un día en la biblioteca. Este look me parece muy apto para varias ocasiones, pero para una tarde de estudios me pareció perfecto, ¿qué os parece? Estas botas están siendo mis grandes aliadas estos días, aunque yo creo que no van a durar mucho más tiempo en mi armario, porque las tengo destrozaditas jaja. Bueno chicas, os dejo ya con el look que espero que os guste tanto como a mi. Y otra cosa, si me habéis preguntado algo por comentarios y no os he contestado, escribirme un correo a deardiaryfashion@gmail.com que es más fácil para mi y no se me olvida. Espero que no os moleste ^^. Un besazo muy fuerte a todos y hasta el próximo post🙂



Jersey/ Sweater: Bershka
Chaqueta/ Jacket: Zara
Pantalones/ Pants: Zara
Botas/ Boots: Sfera
Bolso/ Bag: Mango
Anillo/ Ring: YSL
Gafas de sol/ Sunglasses: Roberto Martín by Trendtation

28 pensamientos en “Biker boots with navajo print

  1. Excepto las botas, todas las prendas me gustan por separado! Pero sinceramente en conjunto no me gusta demasiado.. esos pantalones solo me los pondria con tacones o con un outfit mas “arreglado” por asi decirlo:) un besitoAna Rodriguez

  2. A mí también me encanta cómo queda la chupa con las botas moteras, es la combinación más acertada. Veo que estás aprovechando mucho el anillo jiji, con este pantalón queda genial. Y estas gafas te favorecen mucho Marta!!Un besazo y suerte otra vez en tus exámenes!Muaaaaaaaaa (:

  3. las prendas elegidas me parecen geniales, las botas y la chupa quedan ideales con el pantalon, pero sinceramente, el color del jersey no creo que le quede muy bien que digamos al pantalon, pero bueno, yo soy muy de la vieja escuela a la hora de combinar colores xDD

  4. Hola Marta, primero que nada darte las gracias por comentar en mi blog. Me alegra muchísimo saber que te gusta mi estilo. La verdad es que tenemos gustos muy parecidos como tú dices… Ah por cierto, gracias por escribirme en el primer post de mi blog, fue muy lindo =)Un besito enorme! Mónica

  5. Pues el jersey yo lo veo burdeos no? jajaja sea como sea es muy bonito y me encanta como ha quedado el outfit completo! mucha suerte con tus examenes.. ya nos contarás que tal🙂 un besito

Responder

