Golden touch



Parece que hace un siglo desde la última vez que actualicé aunque solo hayan pasado dos días, ¡pero se me ha hecho eterno! Ya sabéis que no me gusta estar sin actualizar más de un día, pero tengo motivos de peso. Resulta que el martes por la tarde estaba terminando de hacer un trabajo final que tenía que entregar ayer, total que cuando fui a guardarlo ya terminado, mi ordenador hizo una cosa super extraña y se me guardo otra cosa, así que perdí el trabajo entero y me pasé toda la noche y toda la mañana del día de ayer haciéndolo de nuevo y por la tarde estuve estudiando para los exámenes. Al final logré acabarlo a tiempo pero imaginaros que mal me sentó. Pensaba actualizar con las contestaciones de las preguntas que me habéis estado haciendo en este post, pero por motivos de tiempo me ha sido totalmente imposible, así que hoy os traigo un nuevo outfit post. Como os comentaba en otro post, el pasado sábado tuve el bautizo de una primita pequeña, así que hoy os enseño lo que llevé. No se vosotras, pero yo para este tipo de eventos suelo tirar de básicos y de ropa más o menos clásica. En este look lo demuestro, aunque, como siempre, me gusta darle mi toque personal y opté por añadir los complementos en dorados y así darle un toque más moderno al look, ¿qué os parece? Tengo que agradecer a mi cuñada, Leti, del blog Fun&Chic, que me hiciera estas fotitos 🙂 Y por supuesto agradeceros a todos vosotros por estar ahí visitando mi blog y comentándome siempre. Sois genial y no me cansaré de decirlo. Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post ^^

Blazer: Stradivarius
Blusa/ Blouse: H&M
Pantalones/ Pants: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Brazaletes/ Bracelets: Asos
Collar/ Necklace: Parfois
Anillo/ Ring: YSL

39 pensamientos en “Golden touch

  1. Hola Marta, estás guapísima como siempre, peeeeeeeeeeeeeeero, si me permites, creo q sin calcetines quedarían mejor. No es xq no pegue, sino xq se hacen arrugas, y no me parece bonito, pero vamos…q es una mera opinión. El toque dorado ha quedado preciosísimo jaja…Un besitoO!!

  2. Me gusta mucho! Como dices es básico y clásico pero no por eso queda mal ni mucho menos! Los complementos dorados son los que hacen el outfit especial, sin duda. Los brazaletes son geniales! Y el collar al lado del anillo, tal y como lo has puesto, me encanta cómo combinan!Qué putada eso del trabajo tia…. a mí me pasa eso y me tiro por la ventana, así de claro.. qué valor tuviste de acabarlo! Además da rabia porque intentas buscar las palabras adecuadas y luego tienes que volver a pensar cómo lo habías hecho y…ufff. Pero bueno, ya lo tienes hecho! :DEn fin, un besito muy grande y estoy impaciente para el post de las preguntitas, ya lo sabes ^^Un besazo preciosa!!!

  3. MisS DakoTTA: jajaj no te preocupes guapa, por supuesto respeto tu opinión! Pero te confieso que fue un fallo mio, ya que no quise ponerme calcetines, sino unas medias finitas, pero me cambié en el último momento de pantalones y con los otros no se me veían los pies, así que me dejé estos puesto sin darme cuenta. Aunque de todas formas me hubiera gustado más sin nada, pero me hubiera helado mis tobillitos jajaj. Un besazo y gracias por comentar 😀

  4. Oyeee…he estado viendo el blog de tu amiga de funychic y aparte de gustarme……. Os comprais la misma ropa o os la prestais entre vosotras para parecer q tneis mas??…..es solo una observacion q se ve mucho por el mundo blogger hoy dis y creo que no es valida puesto que cada 1 tiene su propio estilo…..

  5. Encarna: le he prestado varias veces ropa pero no para que parezca que tenga más. Es la novia de mi hermano y esta mucho en mi casa, y a veces ha cogido algo mio prestado porque le gustaba, simplemente!! Tenemos un par de cosas iguales y seguimos teniendo cada una nuestro propio estilo, creo que no tiene nada que ver. Seguro que mucha gente que me lee tiene alguna prenda igual que yo, porque es lo más normal si todas nos compramos la ropa en las mismas tienda. Y por eso no creo que nadie pierda su estilo propio, con todo mis respetos hacía ti y hacía tu comentario, me parece una tonteria! Un besito y gracias por comentar 🙂

  6. qué rabia lo del trabajo, a mi a veces me a pasado porque soy doña despiste…y ufffffffff…me he acordado de….blablalblaMe gusta mucho el look, básico pero chicCotilleame enhttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  7. ESTAS GUAPISIMA!! si que es verdad que a mi me choco verte con los calcetines puestos…pero la verdad que no queda tan mal!digo a esta se le ha olvidado jaja!!me encanta quetires de basicos para estas ocasiones!es un buen ejemplo para ver que se puede ir guapa sin dejarse un paston en el intento!!menuda PU…lo del trabajo no??a mi me pasaba antes que tenia q star guardando cada 2×3 porque se me bloqueaba el pc y lo perdia todo..menos mal que formateando se soluciono!!Un besazo preciosa!!!

  8. Hola Marta! Me gusta todo del look excepto los calcetines y el bolso. Creo que ya telo han dicho por ahí pero te hacían arruga y quedaban fatal. Y el bolso, pues aunque no sea un evento tan formal como una boda, creo que le hubiera quedado mejor un clutch grande o algo así. Pero es sólo mi opinión. :DBesoswww.pinkorviolet.com

  9. Me encanta el outfit! A mi si me gusta los calcetines en negro con los tacones negro! no soy muy aficcionada a llevar los calcetines de color carne en invierno, y si llevas unos tacones negros pues perfecto! Pero si te digo que en un lugar habria optado por un clutch:) sin duda lo que le da el toque chic al outfit es el collar y los brazaletes! Jiji un besito ,Ana Rodriguez

  10. La verdad es que sí, para ese tipo de eventos tipo bodas/bautizos/comuniones, y todo lo que viene a ser familia lo mejor es optar por algo clásico, acierto seguro jajaPD: me encantan los pantalones!

Deja un comentario

