Leopard shorts in winter

Hola chicos! Por fin os traigo un nuevo outfit post con otras de mis compras rebajiles, este jersey color ¿berejena? No sabría muy bien como definirlo, pero me encanta el color. Este fue un look utilizado para ir a la facultad y no suelo ir tan “arreglada”, ni con mini tacones ni nada, pero me apetecía probar algo diferente y además utilizar algo de color, que ultimamente en todos mis looks predominaban los colores oscuros. También he querido reutilizar estos shorts de leopardo que me compré en verano, y me pareció una buena idea combinarlo con medias y jersey, ¿qué os parece? Por fin me han devuelto el objetivo de 200mm que tuve que mandar a arreglar, menos mal, porque el de 50mm esta bien pero personalmente prefiero este con diferencia, ¿vosotros no? Como podéis ver en las fotos el viento fue un gran acompañante de esta sesión, pero al final me gusto el efecto que ha dado en las fotos. Espero que os gusten las fotos y el look, y quería agradeceros enormemente todas las visitas y todos los comentarios, y daros la bienvenida a los nuevos seguidores. Sois todos geniales y estoy muy contenta de recibir vuestro apoyo. Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post 🙂

Jersey/ Sweater: Bershka
Shorts: H&M
Botas/ Boots: H&M
Bolso/ Bag: Zara
46 pensamientos en “Leopard shorts in winter

  1. Me encanta la combinación que has echo. El jersey es una monada, yo tengo uno igual y es que queda muy bien! Sigo tu blog desde hace poco tiempo y me encata! Besitos :)http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com/

  2. habre tenido ese jersey en la mano como unas 20 veces!!siempre que entro a BSK pienso en comprarlo…pero luego pienso que tengo otros 3 parecidos y nunca lo cojo!!y mira que ya se lo he visto a mas blogguers, pero a mi no me queda asi de bien!!a ti te queda genial!y me gusta como contrasta con los shorts!!!ahora estoy en modo ahorrativo para el viaje a londres y no me puedo permitir ni entrar a las tiendas, porque siempre caigo!!!que tal la vuelta a clase??yo he tenido clase ayer y ya no vuelvo hasta el 13 de febrero asi que..a disfrutar!!un besazo preciosa!!

  3. Pues me gusta la vida que le dan los shorts al look, y la verdad es que parece una faldita! jaja, es muy mono. Repito que el color de ese jersey es muy bonito! Y las fotos se nota que tienen otra claridad, cierto es!Que acabes de pasar una buena semana Marta (: Un besazo muy grande!

  4. Es una combinación arriesgada que, para mi gusto, te ha quedado genial. Tengo esos mismos pantalones pero con otro estampado y hago lo mismo que tú, me los pongo con medias y jerseys porque me da pena tenerlos guardados hasta el verano!Un beso!Cris.

  5. Muy guapa,hoy le has dado un cambio a tu estilo!Me gusta la idea de combinar el punto con diferentes texturas…Besos y gracias por pasarte por mi fiesta y a ver como va creciendo Chachi!Besos,Marta!!

  6. Que bonito el jersey de lana!!! El color es precioso y el tipo de dibujo asi como anudado tambien. La combinación con los shorts no puede ser mas acertada, me encanta el contraste y sobrtodo el print de animales, no se que me pasa que me vuelve loca este tipo de estampado, igual en otra vida fui una cebra!!! jejeje, muy bonito el look, me ha encantado!Besitos!

  7. gracias por el comentario, muy amable 🙂 pero tienes razón blanco y negro nunca falla!!dicves que mi blog está interesante..pero el tuyo…aún más 🙂 te voy a cotillear un pcooTe sigo!!Un besitohttp://siempre-con-educacion.blogspot.com

  8. Pues a mi nos e me habría ocurrido jamas de los jamases mezclar ese color (que es precioso, por cierto!) con los shorts de leopardo, pero la verdad es que quedan geniales, me ha gustado muchísimo!!

Responder

