Madrid by Dear Diary

Hola queridos lectores! Ayer no pude publicar y siento deciros que de ahora en adelante va a haber muchos días así, ya que en nada empiezo los exámenes y no voy a tener tiempo de actualizar a diario, aunque lo intentaré. Creerme que lo voy a sentir mucho, ya que me encanta poder traeros un nuevo post cada día, pero no voy a poder hacer fotos ni nada por falta de tiempo. Espero que lo entendáis, todo volverá a la normalidad a principios de Febrero. Bueno, hoy os traigo algo diferente, un pequeño vídeo de mis vacaciones en Madrid con mi Tomi. De seis día que pasamos en Madrid, solo grabamos tres días o asi, pero entre mi resfriado y que se nos olvidaba la cámara, pues no pude hacer más videos. Quizás no es el mejor vídeo del mundo pero lo he hecho lo mejor que podido y además es la primera vez que hago algo así. Espero que os guste el vídeo y que el próximo que haga sea mucho mejor y haya aprendido más cosas. Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post 🙂

Recordar que podéis preguntarme lo que queráis en este post, que lo he hecho especialmente para vosotros ^^

26 pensamientos en “Madrid by Dear Diary

  1. jajjajaj, qué monas las tortuguitas!Me ha gustado el video, se os ve muy juntitos y felices jiji. Y me hace gracia porque a veces se te nota la vergüenza y eso es muy bonito (:Pero ¿sabes qué me gustaría? Me encantaría escuchar tu voz/acento! A ver si algún día subes uno hablando.Por lo demás… yo también voy a estar igual hasta el día 18… exámenes y más exámenes, hoy mismo he hecho uno! Yo creo que estos días la mayoría de los blogs van a estar cerrados por vacaciones jajaj.Un besito muy grande Marta y muchísima suerte en los exámenes (:

  2. ay Martaaaaaaaaaaaaaaa!!!!no sabes la ilusion que me ha hecho “verte en movimiento” jajajaja!!!el video esta genial, es normal que cuando se hacen los primeros aun no se conozcan truquitos, pero vamos, que no los conozco ni yo!!!estais adorables los dos!!y muy muy guapos y divertidos!!jo y pensar que hace 4 días estaba yo ahi tambien…podiamos habernos visto jajaj, aunque teniamos un par de dias de separacion jaja!!estuvisteis en sol el dia de nochevieja o antes??por cierto, el Ipad es de Tomi o tuyo???un besazo chiquilla y no estreses con los examenes, son lo primero y hay que ir a por todas ok??Xoxo!!

  3. ooohh qué vídeo tan mono!! me encanta, yo estuve en Madrid en el puente de los santos, y la verdad que no quería volver…DEPRESIÓN. Espero que tengas suerte con los exámenes y que te sea leve!! besos preciosa!

  4. anaBleng: jajaja si, ese es el siguiente paso, pero me da una verguenza que te mueres jajaja. Me alegra que te haya gustado preciosa ^^ Y muchas gracias por tu comentarioo!!Irene: jajaja es raro no?? ajaj Que bien que te haya gustado, creia que no iba a gustar tanto 😀 Pues el Ipad es mio pero vamos que lo coge el más que yo ajajja En Sol estuvimos en Fin de Año tomandonos las uvas alli, que agobio! Pues si, ya podriamos haber coincidido jopee, que mala suerte. Un besito preciosaa, gracias por tu comentario :DAnónimo: aii mi Rietti!!! ajaj Que ilusión ver comentarios tuyos por aquii 😀 Yo tambien tengo ganitas de verte guapaa, a ver si quedamos otro dia. Un besazooo tqq! ^^Muchas gracias a todos los demas por los comentarios, me alegra que os guste el video, no me esperaba que os iba a gustar tanto! Que ilusión 😀 Un besazo muy fuerte a todoos

  5. no me puede gustar mas el video! para ser el primero no esta nada mal! espero ver mas cositas de este estilo por aqui que son las que de verdad enriquecen un blog! un besito preciosamaria osorio

  6. Que guapos sois,madre!Madrid es…GENIAL!BESOS! Por cierto,Marta,antes de que empieces a estudiar,pásate por mi post de hoy que hay una fiesta muy divertida,es que hoy cumplo un mes!Ya me dirás como te va con Chachi!!!

  7. Un blog genial, te he visto en Trendtation y me he enamorado de tus looks, la chaqueta de la entrada anterior me encanta! Tienes una nueva seguidora, espero que alguna vez puedas pasarte por mi blog y darme tu opinión, seria genial!Un beso

  8. ¡Laura!: hola guapisima! La canción se llama Domino de Jessie J 🙂 Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado ^^MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y POR EL APOYO, SOIS GENIALES 😀

Deja un comentario

