Burgundy cardigan


Hola chicos! ¿Cómo estáis llevando esa vuelta a la rutina? Yo ahora empezaré a ponerme a estudiar algo o hacer trabajos, aunque creo que va a ser misión imposible, porque mi perro, que por cierto se llama Chachi o Chachito, no me va a dejar en paz. Mientras intento escribir este post esta mordiendo el ordenador, la manga del jersey y todo lo que pilla, y encima no se queda dormido ni queriendo. En el look de hoy os enseño alguna de mis compras de rebajas, como es el cardigan, y algunos de mis regalitos de reyes, como son los zapatos y el bolso. Como veis en color burdeo, que es uno de mis colores favoritos esta temporada. No es la primera vez que uso el básico de jeans y blusa blanca, pero según los complementos el look varía muchisimo. Bueno espero que os guste el outfit y mis nuevas adquisiciones. Un beso muy fuerte a todos y hasta el próximo post 🙂



Cardigan: H&M
Jeans: Primark
Blusa/ Blouse: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Parfois

Anuncios

43 pensamientos en “Burgundy cardigan

  1. Qué regalos más chulos Marta! Me encantan los 3 por igual, pero esos zapatos son geniales. Me encanta la combinación de los tres, este color te favorece mucho con la melena y tu color de piel.Yo la verdad es que no tengo nada en color burdeos todavía pero a ver si me hago con unos pantalones en las rebajas porque los he querido desde el principio de la temporada! Un besito preciosa y ten paciencia con tu chachi jaajaja, sobre todo tenlo alejado de las cosas que valores porque a la mínima que toque algo te arrepentirás (la mía destrozó alguna que otra barbie cuando era pequeñita 😥 jaja)MUAAAAAAA (:

  2. Me encantan los zapatos!! Nueva colección no? Qué gracioso el perro, aunque a veces incordian un poco se les coge cariño fácilmente.. que raza es? jaja bueno supongo que ya enseñarás alguna foto de él , un besito guapa!

  3. Resulta que esos tacones los quería para reyes, pero en color negro. Pero llevan agotados mucho tiempo, así que seguiré esperando a ver si los traen, jaja! Por cierto, el perro es una monadaa!!1beso.

  4. me acabo de enamorar de tus tacones que bonitos y elegantes que son ❤ y el cardigan me encanta la anchura y el color que tiene, lo veo super ponible 🙂 llevas mucha razón cuando dices que los complementos cambian por completo un look. Te ves guapísima, un besote^^

  5. Los zapatos son preciosos!!qué regalazo!la chaqueta también me gusta mucho. Yo aún no he ido de rebajas porque he estado estudiando para un examen que tengo mañana, en cuanto haga el examen pienso arrasar!Un beso!Cris.

  6. MARTAAAAAAAAAAA!!!esta mañana me he comprado la misma chaquetaaaa jajajaja!!!me encanta!y estaba bastante rebajada!!!me gusta muchisimo el look!!el sabado estuve en primark en madrid y no encontre NADA!!no hago mas que ver cosas preciosas por los blogs de esta tienda y cuando voy yo todo parece de abuelita jaja!no queda mas que los basicos y las tallas mas grandes o mas pequeñas, hay que ver!!ay Chachi, dale mimines hombre!!jajaUn besazo preciosa!!

  7. A mi también me encanta el burgundi y si tuviese ese cárdigan me lo pondría un montón! además los tacones y el bolso con las flores es precioso :)espero que al final los trabajos y los exámenes te salgan bien!!

  8. NO TE PREOCUPES MARTA,DE AQUÍ A POCO,CUANDO CHACHI SEA MÁS GRANDE ESTARÁ MÁS TRANQUILO…AL MENOS A MÍ ME HA PASADO TENGO UN MALTÉS BLANCO QUE NO PARABA DE PEQUE Y AHORA QUE TIENE UN AÑO,ES MUY TRANQUILO…HAY QUE IR ENSEÑÁNDOLE…Por cierto,el bolso,precioso…!Te pasas por mi post de hoy?A ver que te paarece,guapa!!BESOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s