How do you combine a beige sweater?


Hola a todos! Hoy es el último día de vacaciones, y ahora empiezo lo peor, los exámenes. No quiero ni pensarlo porque no se que me pasa este año que estoy súper vaga y me tengo que poner las pilas!!! Pero si hay que mirar el lado bueno de las cosas, también han empezado las rebajas, y yo estuve ayer haciendo mis primeras compras, aunque era practicamente imposible con la de gente que había, así que terminé comprando online, ¿qué tal os ha ido a vosotras? Yo intentaré enseñaros mis nuevas compritas muy pronto, que ya tengo ganas! Hoy en el post os enseño un remix, que hacía ya bastante tiempo que no os enseñaba uno. El de hoy es con mi jersey beige de Zara, que ya sabéis que me encanta, primero porque me encanta ese color y segundo porque es el jersey más calentito que tengo en mi armario. Aquí os enseño ocho formas diferentes de combinar un jersey de este estilo, espero daros ideas, y que estos post os sirvan de algo ^^. Y ahora contarme vosotras, ¿tenéis algún jersey favorito? Os dejo ya, que me tengo que poner a contestar correos atrasado. Espero ponerme de nuevo a contestar los comentarios que me dejáis, que aunque ultimamente no lo este haciendo, me encanta leerlos y os lo agradezco muchísimo. Un beso muy fuerte a todos, y hasta el próximo post 🙂

Y si tenéis alguna pregunta que hacerme podéis hacerlo aquí ^^


Jersey/ Sweater: Zara

24 pensamientos en “How do you combine a beige sweater?

  1. Todos los looks son geniales pero en especial me gusta el segundo y el sexto, me gusta que se vea la parte del hombro ya que es muy bonita!Yo estoy igual que tú… la semana que viene ya tengo dos exámenes, así que nada, todo es ponerse! Ánimo!Que tengas un buen día Marta! (:

  2. Me gustan mucho todos tus looks, acabo de descubrir tu blog hace poquito y me ha encantado! :)Pasate por el nuestro haber que te parece :)http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/un besazo

  3. Qué buenas combinaciones! me gustan todas, aunque la que más la del chaleco de pelo con la faldita y los oxford! DIVINA.me encantan los botines de la última foto….de donde son??? un beso!!

  4. guapisimaaaaaa!!ya estoy de vuelta!!!pues yo me quedo con el segundo y el tercero!!dos estilos distintos pero que me encantan!!!se han portado bien los reyes por lo que supongo no??a ver si nos enseñas tus regalitos!!un besazo cariño!

  5. Pues, yo no es que tenga un jersey favorito, si no que amo los “turtleneck” no se como le dicen aqui en España, y en invierno los lleo siempre y en todos los colores!Y me gustan mucho el look 1 y el 4, supongo que es por el contraste de shorts/falda corta con un jersey grandesito y abrigado arriba!

Deja un comentario

