Leather and leather


Hoy os traigo un look super rockero combinando dos prendas de cuero. Para empezar estos shorts que ya me los habéis visto muy a menudo por aquí, y como abrigo esta chaqueta de cuero. Opté por un look casi total black, lo único que lo salva es el jersey de rayas blanco y negro y las gafas de sol. En cuanto a los zapatos me puse mis botines negros asesinos, que como sabéis no los aguanto más de 20 minutos, y efectivamente no los aguante jajaja. Os pido perdón por mi pelo, pero salí con muchas prisas y no me dio tiempo ni a secármelo, así que tengo unos pelos de loca que vaya tela. Como os conté ayer, el otro día cuando llegue de Madrid me encontré una sorpresita en mi casa, muchos lo visteis por Twitter y por Facebook pero de todas formas os enseño hoy una fotito a ver que os parece. Espero que os guste el look, un besazo muy fuerte y espero que hayáis sido buenos y los Reyes Magos os traigan muchos regalitos 🙂




Y aqui os enseño a mi cosita!! Más bonito no puede ser, ¿verdad? 😀

Chaqueta/ Jacket: Zara
Jersey/ Sweater: Stradivarius
Shorts: H&M
Botas/ Boots: Asos
Bolso/ Bag: Mango
Gafas/ Sunglasses: Roberto Martín vía Trendtation
Anuncios

28 pensamientos en “Leather and leather

  1. que guapa!!! ademas el negro te queda genial!!! ya haras un post con las cosillas de las rebajas!!!! siiiiiiiii !!=) yo ya estoy feliz!!! jajajjajaj un beso! que lindo el cachorrito!!

  2. La verdad es que esas botas son una pasada, y quedan genial en el conjunto, pero tienen pinta de ser insufribles!El perrito es una preciosidad, de anuncio!por dios, es para comérselo, estarás encantada!Un beso!Cris.

  3. aiiii por dios pero qué cosita más mona!!! no me puede gustar más, incluso más que el outfit que me encanta! jaja es una monada, como se llama? Un besito guapa y que disfrutes mucho de el!!!Ana rodriguez

  4. ayyy pero que mono q es!!!como se llama??parece de peluche!!me encanta!!!yo no puedo tenerlos en casa xq mi madre “mata” todo tipo de animales porque no la gustan!!me amenza con que si entra alguno en casa lo tira por la ventana jaja!!el look me encanta, y los botines, aunque tienen pinta de ser asesinos…pero de los malos eh??lo que mas me ha gustado han sido las gafas!son preciosas!y la foto con el zapato es muy original!!un besazo preciosa y espero que te traigan muchas cosas los reyes que seguro que has sido suuuuper buena!!

  5. Hola guapa!!Me ha gustado tu blog y tu estilo asi que desde ya te sigo!Ains pero que cosa más mona de perrito!!es un peluchito por dior!!y tu outfit me encanta ¡tienes estilazo!Besazos mil!!

  6. Hola querida primero que todo gracias por tu comentario en mi blog!.Me encanta Lo que llevas puesto!, ha y por cierto las fotos están geniales un saludito desde Colombia y un abrazo gigante,(También estaré viendo tu grandioso blog).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s