Ask me what you want


Hola chicos! Hoy vengo con una sorpresita que espero que os guste. Como llevo ya un año con el blog me ha parecido muy buena idea hacer un post en el que me podáis preguntar todo lo que vosotros queráis y yo os responderé lo mejor que pueda. Pueden ser preguntas tanto sobre moda como sobre mi, lo que prefiráis! Creo que después de tanto tiempo juntos y de tantos comentarios y visitas tenéis derecho a conocerme un poquito mejor. Además ya me queda muy poquito para llegar a los 1000 seguidores, y ese día seré la más feliz del mundo ya que para mi es una cifra muy importante y todo os lo debo a vosotros 🙂 Espero que os guste la idea de las preguntas y que os animéis a preguntar lo que queráis (dentro de unos limites jajaja). Cuando haya suficientes preguntas procederé a hacer una selección y ha contestarlas. Por cierto, ayer cuando llegué a mi casa desde Madrid debajo del árbol me esperaba una sorpresita que no me esperaba para nada y me ha hecho una ilusión tremenda, ¿sabéis lo que es? Los que me seguís por Twitter seguro que si que lo sabéis jajaj. Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post ^^

Hi guys!! Recently my blog is now a year and I want to do this post for you. You can ask me what you want and then I´ll select some questions and I will answer them. I don’t speak English very well but I want try. I hope you forgive me my mistakes 🙂
Anuncios

22 pensamientos en “Ask me what you want

  1. A ver a verrrr, me encanta este post pero es difícil pensar una pregunta cuando se te pueden hacer miles! jajaj. Bueno, haré unas pocas y tú decides:-¿A qué piensas que te vas a dedicar cuando termines tu carrera? ¿Realmente es eso lo que deseas o te hubiera gustado encaminarte hacia otra cosa?-¿Cuál fue el propósito de tu blog cuando lo empezaste? ¿Sigue siendo el mismo ahora?-¿Cuál es tu blogger favorita (sea española o no)?-¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?Y por cierto, ¿qué edad tienes? porque creo que no lo sé (aunque me lo puedo imaginar) jaja.Y de momento esas son las que quiero hacerte jajaaj, si se me ocurre alguna más volveré!Un besito preciosa (:

  2. Jajaja me gusta la idea Marta!y me pregunta puede que te resulte extraña pero muchas veces te veo y se me viene a la cabeza. Quería preguntarte si el color de tu pelo es natural. Lo digo porque lo parece, pero no suele verse gente con el pelo tan rubio y que sea natural, y menos en España. No sé, entre eso y lo alta que eres diría que eres sueca o de cualquier país nórdico. Y que conste que esto lo digo como un piropo, la verdad, tienes un físico que llama bastante la atención.Un beso!Cris.

  3. bueno, lo primero decirte que me encanta tu blog y me parece una idea genial la de este post. Los segundo son mis pregutnas:.¿qué cámara tienes?.¿con qué editas las fotos?.¿cómo consigues que el fondo esté desenfocado?(esque tengo una nikon D3000 y no consigo hacer ese efecto).¿ganas mucho dinero con el blog?.¿qué consejo le darías a alguien que ha empezado un blog sobre moda hace poco?Gracias por este post, en serio jajajaja un saludo desde http://je-teeme.blogspot.com/

  4. bueno, lo primero decirte que me encanta tu blog y me parece una idea genial la de este post. Los segundo son mis pregutnas:.¿qué cámara tienes?.¿con qué editas las fotos?.¿cómo consigues que el fondo esté desenfocado?(esque tengo una nikon D3000 y no consigo hacer ese efecto).¿ganas mucho dinero con el blog?.¿qué consejo le darías a alguien que ha empezado un blog sobre moda hace poco?Gracias por este post, en serio jajajaja un saludo desde http://je-teeme.blogspot.com/

  5. Bien! Por fin un post para preguntar! Pero primero de todo decirte que me encanta tu blog! :DBueno, cuando te abriste el blog, te fue muy difícil el darte el conocer para que la gente lo visitara? Cómo lo hiciste?Y otra, que le dirías a una persona que quiere abrir un blog de moda, pero que tiene miedo de hacerlo? Muchas gracias! Y sigue asi! 😀

  6. jooo marta me pillas en blanco!!!intentare pensar alguna para mañana jajaja!!!por cierto, no tengo twitter, pero he podido ver al “nuevo miembro de la familia”, que monadaaaaaaa!!!un besazo preciosa!

  7. Hola cielo, pues yo no se esa sorpresita xq no tengo twiter aun.sobre la pregunta a ver:con la cantidad de ropa que tienes como haces para organizarla??creo que seriviria de ayuda para muchas.sueles irara ropa?un besazo y espero que este 2012 sea igual o mejor.

  8. aishh que bienn estoo, me gusta!!pues aqui van mis preguntas:-desde cuando te gusta la moda?-te gustaria dedicarte a ella?-en que/quien te inspiras??-te da “cosa” que la gente te mire cuando te haces las fotos (a mi si jaja) :Pbesitos!

  9. Acabo de descubrir tu blog, asi que las preguntas dejaré que las hagan las demás, por curiosidad te podría preguntar muchas cosas, pero el alma de cotilla la reservo. Fantástico blog y fantásticos looks, te sigo!Estoy de sorteo en mi blog, acabo de inaugurar mi minitienda online de pulseritas de calavera hechas por mi misma, a ver si os gustan porque las hago con mucho cariño!

  10. ya esta!!!respecto al blog:qué te animó a hacerte el blog?esperabas tantas visitas diarias? ha cumplido las expectativas que tenias?te animaron tu familia, novio, amigas, etc cuando lo hiciste o hubo alguien que se opusiera?vida personal:en qué universidad estudias?a qué te gustaría dedicarte cuando acabes tu carrera?siempre has querido dedicarte a ello o, como tod@ niñ@ pequeñ@ has querido ser otra cosa (como astronauta, bailarina y cosas de esas que dicen los niños cuando son pequeños jaja)cómo os conocisteis tu novio y tu?(es opcional y no te sientas obligada a contestar si no quieres eh??)se que hay cosas que mas o menos se, pero asñi para que más personas te conozcan un poco mas porque eres GENIAL!!!besazos preciosa!!!

  11. HOla!:) pos decirte que hace poco descubri tu blog, y me encantaa:D y me gustaria preguntarte cuanto mides, te miras muy alta en las fotos, y que talla de ropa usas, digo para hacernos una idea de que tan parecida eres a nosotras jijijiji animos con el blog!:D<3

  12. Bueno, pues aquí viene mi bombardeo de preguntas (jajaja)-¿Por qué empezaste con el blog?-¿En que te inspiras para tus looks?-¿Lees algún tipo de revista ?(de moda u otros)-Series, música,libros favoritos..Y la pregunta/elogio:-¿cómo lo haces para tener ese pelazo?!!!!!Un besazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s