Fur and leopard


Hola a todos! Hoy es mi último día aquí en Madrid y no tengo nada de ganas de volver, aunque toca ponerse las pilas con los estudios y con el blog, que llevo muchos días sin contestar comentarios y correos, asi que os pido perdón. Hasta esta noche no cojo el AVE, por lo tanto todavía me queda un día para disfrutar aquí con mi Tomi. Hoy os enseño las fotos del primer día del año, que en principio parecía que iba a ser muy aburrido, pero que al final nos lo pasamos súper bien. Como todo estaba cerrado nos pasamos toda la mañana en el hotel, descansando, ya que como os llevo diciendo tres días, estoy malita, y después de comer nos fuimos a pasear por Plaza de España y por Gran Vía. Hicimos una pequeña parada en el Starbucks, y después nos fuimos a La Sureña, donde estuvimos bebiendo cervecitas y jugando al ajedrez en el Ipad. Nos reímos muchisimo y fue una tarde genial. Acabamos cenado en un italiano en la Gran Vía, no se si os lo he dicho alguna vez, pero amo Italia, la comida italiana y todo los que gira a su alrededor jaja. Ayer estuvimos de compras rebajiles, y no hicimos ni una misera foto, pero creerme, mi cara con el resfriado no lo merecía. Hoy por suerte ya me encuentro un poquito mejor, pero vaya tela estar mala todos los días que he estado aquí. El look de hoy es cuanto menos calentito. Este abrigo peluche es la cosa más abrigadita que puedo tener en mi armario, así que opté por ponérmelo con unas cuantas capas debajo, y fue el día que menos frío en pasado aquí. Como no íbamos a andar mucho, me puse estas cuñas, que son comodísimas y las puedo aguantar mucho tiempo. Bueno, que me despido ya que hoy os he escrito una barbaridad! Un besito y hasta el próximo post chicos 🙂


Abrigo/ Coat: Primark
Jersey/ Sweater: Zara man
Jeans: Primark
Botas/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Misako

13 pensamientos en “Fur and leopard

  1. ME ENCANTA ESE ABRIGO ENSERIO, lo he visto en varias tiendas mas corto o mas largo es ideal.Espero encontrarme algo parecido en las rebajas de este año.www.mysweetclosetbysara.blogspot.com

  2. Hola Marta, feliz año nuevo!un poco tarde, pero estos días he estado fuera y apenas he tenido internet.Y felicidades también por el cumple del blog, seguro que esto irá todavía a mejor porque te lo mereces!Si te sirve de consuelo, yo también he estado enferma, hace demasiado frío!Un beso!Cris.

  3. muy guapa preciosa!!!espero que te pongas buena rapido!!que tienes que disfrutar de lo poquito que queda de las vacaciones!!!yo ahora estos dias tampoco paro, y hoy estoy muerta jeje!!me encanta tu abriguito, ya te dije que tenia uno parecido y mañana pienso ponermelo porque hoy he pasado muuucho frio!!un besazo niña!!

Responder

