Nice day in Madrid


Hoy os traigo el primer post del 2012. En realidad fue lo que utilicé mi segundo día aquí en Madrid, pero entre unas cosas y otras os lo enseño hoy. Como veis algo cómodo y calentito para andar durante todo el día. Estuvimos toda la mañana en el parque del Retiro, comimos en el Mc Donalds, después hicimos una paradita en el Starbucks para descansar un rato, y más tarde entramos en el Museo de cera, donde nos los pasamos genial. Os enseño unas poquitas fotos del día, además de las fotos del look que utilicé. Por la noche estuvimos por la Gran Vía, pero estábamos tan cansados que terminamos en el hotel temprano y pidiendo pizza en el Telepizza. Un día estupendo, lo malo fue que al día siguiente me desperté malita, como ya os he dicho. Mañana por la noche volvemos ya a Sevilla, y es una pena porque me encanta Madrid, y además no me apetece nada de nada empezar las clases y prepararme para los exámenes, me da miedo hasta pensarlo jaja! Bueno chicas, espero que os guste el look que utilicé y que me deis vuestras opiniones. Un beso muy grande y de nuevo FELIZ AÑO 😀 



Abrigo/ Coat: H&M
Jersey/ Sweater: Zara
Jeans: Primark
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Zara

20 pensamientos en “Nice day in Madrid

  1. Guapísima como siempre. Me encanta la foto del árbol 😀 y me encantan las combinaciones de camel. A ver si subes más fotos de tus ojos porque son increíbles y hay que aprovecharlos ajajaj. Y lo de empezar a estudiar… mejor no hablamos porque yo ahora mismo debería estar haciéndolo xd.Espero que ya te encuentres mejor, un besito guapa (:

  2. jaja unas fotos geniales!sobre todo las del museo de cera!pero chiquilla…en la foto de primer plano estas IMPRESIONANTE!!!eres preciosaaaaaaaaaaa!!y quiero tus ojoooos!!!me gusta mucho el look utilizado, a mi me toca ir este sabado y pasaremos la noche alli!que pena no coincidir los mismos dias!!un besazo niña!

  3. Este look es muy YO. Lo llevaría tal cual, y además si estás pateándote Madrid, es perfecto. ¡Me flipan los botines!Un besito fuerte*Fashion South

Deja un comentario

