Happy Birthday Dear Diary


Feliz 2012 a todos chicoss! ¿Cómo lo habéis pasado esta noche? ¿Y que os habéis puesto? Yo tengo tan buena suerte que me he puesto mala aquí en Madrid, y odio estar mala, porque se me quitan las ganas de todo, y ayer por ejemplo me pasé casi todo el día tirada en la cama durmiendo y con un poquito de fiebre. Hoy no se si deciros que estoy mejor o peor, porque yo no noto ninguna mejora, supongo y espero estar mejor para mañana. Hoy os traigo un post muy especial también, porque hoy mi blog cumple un añito y teníamos que celebrarlo!! Así que aquí me veis con un mini pastelito y unas velitas. La verdad es que no me esperaba todos estos seguidores y visitas en un año, para mi es estar cumpliendo un sueño y no sabéis lo importante que es esto para mi. Quería agradeceros profundamente a todos vuestras visitas y comentarios, sabéis que siempre intento contestaros a todos, y por supuesto los leo todos con muchisima ilusión y me encanta hacerlo. Este año espero poder seguir así con el blog y vosotros conmigo, que es lo importante. Bueno queridos lectores, un besazo muy muy muy fuerte y todos ahora a desearle un feliz cumpleaños a Dear Diary. Gracias por estar ahí y Feliz Año Nuevo 😀


16 pensamientos en “Happy Birthday Dear Diary

  1. Felicidades a Dear Diary y feliz año 2012 (: jijiQué mala suerte que te hayas puesto enferma, pero eso se arregla reposando un poquito y por la noche a tomarse una sopita calentita y a la cama!!Que te mejores guapa, muaaaaa (:

  2. Hola! Felicidades por el primer aniversario de tu Blog! la verdad es que me encanta y pienso que tienes muchísimo estilo! un beso y feliz año nuevo desde:universosinfinitos-imc.blogspot.com

  3. CUMPLEAÑOS FELIIIZCUMPLEAÑOS FELIIIZLALALAAAALALALALAAAAACUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ!!!!enhorabuena por tu añito con el blog!!como seguidora tuya espero que dures muchisimos años mas!!!y ahora a mejorarse, que menuda manera de empezar el año no??al final ni las uvas habras comido!!un besazo preciosaaaaaaaaa!!!

Deja un comentario

