Looks 2011

Hoy estoy feliz y triste al mismo tiempo. Este es el último día del año y por tanto el último post, y además mañana mi blog cumple un añito, y la verdad es que me emociono recordando todo los momentos que he vivido desde que empecé el blog. Recuerdo lo ilusionada que estaba cuando lo abrí y escribí mi primer post. No sabía muy bien como iba a ir esto, y me daba mucha vergüenza que la gente supiera que tenía un blog. A día de hoy, hago balance de todo este año y sinceramente abrir el blog es una de las mejores cosas que he hecho este año, 218 post, casi 900 seguidores y más de 300000 visitas. Las que seáis bloggers me entenderéis y sabréis lo que es sentir el apoyo de la gente y recibir comentarios y correos tan bonitos como se reciben,y además puedo decir que he conocido a gente maravillosa, ya sea en persona o a través del correo. Hoy quería hacer una recopilación de todos los post que os he ido enseñando por aquí, y he pensado que la mejor forma de hacerlo es con un vídeo para que sea más ameno. En casi nueve minutos que dura el vídeo están recopilados todos los looks de este año 2011. Y ahora solo me queda desearos un Feliz Año Nuevo, que os lo paséis genial esta noche y que disfrutéis del último día del 2011. Mis deseos para el año nuevo es poder seguir disfrutando de la vida con mi gente a mi lado y que pueda seguir compartiendo con vosotros mis looks, mis experiencias, mis alegrías y mi vida. Un besito muy fuerte a todos, y hasta el año que viene 🙂

6 pensamientos en “Looks 2011

  1. Guapaaaaa, todos los looks estupendos. Te deseo un feliz 2012 repleto de buenos momentos y mucha salud!!!!!! Me alegro de haber encontrado tu blog porque eres de las pocas con las que tengo alguna clase de “contacto”, digámoslo así, ya que la mayoría de las bloggers no contestan a los comentarios, que me parece muy obvio porque llega un momento en que tu blog recibe miles de visitas al día y otros miles de comentarios y es imposible contestar. Pero por eso digo que me alegro de haber descubierto tu blog temprano y ver cómo crece día a día debe ser estupendo, así que me tendré que poner manos a la obra este año que se acerca para poder hacerlo tan bien como tú! Un abrazo bonita, te deseo lo mejor (:

  2. Marta!!!!solamente quiero decirte que ha sido un autentico placer conocerte!!!me siento incluso afortunada de haber descubierto tu blog!aun me acuerdo, con tu look de jersey amarillo y falda larga, y lo impresionada que me quede de tu pelooo!!!haberte conocdio, a traves de tu blog y a traves de emails ha sido (y es) algo maravilloso, de como por internet puede encontrarse a una persona tan sincera, divertida y alocada!!!algo con lo que yo tambien me identifico!!por eso te deseo lo mejor para este año y espero poder seguir conociendote porque eres ENCANTADORA!!!feliz año y que lo disfrutes con tu “churri” en la capital!!!UN BESAZO MUY FUERTE NIÑA!!!

  3. Acabo de descubrir tu blog, porque estoy recién comenzando con esto de escribir y con el vídeo tu me ha encantado! por eso te sigo:) un abrazo gigante, feliz año que esté lleno de cosas bonitas!

Responder

