Holidays in Madrid

Aquí os dejo un post cortito con algunas fotos que hicimos ayer durante nuestro día por Madrid. He estado aquí muchas veces y esta es la tercera vez que venimos Tomás y yo juntos, pero siempre es agradable estar en un sitio nuevo y hacer cosas diferentes, sobre todo en una ciudad como Madrid, que tiene de todo! Entre que comimos relajadamente y nos echamos una pequeña siesta, cuando salimos a la calle se estaba haciendo casi de noche, así que no pudimos hacer fotos muy buenas. Fuimos a la exposición de YSL con la que quedé encantada, y después Tomás quiso ir al Marca Sport Café, que como creo que os he contado es una amante del deporte y quiso ir a visitar este local. Aquí hace un frío horrible, y yo quejándome de Sevilla, así que como veis usé un look cómodo y muy calentito, llevaba varias capas debajo, que yo soy del sur y esta temperatura para mi es mortal. Bueno chicos, mañana espero traeros más y mejores fotos, pero de momento os dejo con estas. Un besito a todos y hasta el próximo post🙂

 Abrigo/ Coat: Vintage
Blusa/Blouse: Primark
Jeans: Primark
Bolso/ Bag: Mango
Botas/ Boots: H&M
Bufanda/ Scarf: Blanco

10 pensamientos en “Holidays in Madrid

  1. Ahora me entiendes cuando digo que por aquí no se puede ir como tú vas por Sevilla no? jajaajaj, y no te creas que es cosa tuya, que yo también llevo 100 capas XDD, es lo que tiene cuando ya se ha ido el sol! Vas a pasar el fin de año allí o qué??Me gusta ese abrigo aunque en las fotos no se aprecia muy bien, el total look negro con esa camisa me encanta.Un beso guapa, que vaya bien!😀

  2. muy guapa!!tu como mi novio y yo, lo primero la siesta!!!jaja!!!yo voy con el a madrid el dia 7!!asi aprovechamos y pasamos el dia alli viendo una exposicion y, a poder ser, de compris jaja!!estas preciosa con esa camisa!!y tu vente mas al norte, que flipas!!hoy a las 10 de la mañana estabamos a -6º..jajaun besazo preciosa!

Responder

