Denim + leather

Denim más cuero, me encanta esta combinación! Creo que no la había utilizado antes pero me gusto mucho el resultado y creo que la voy a utilizar más a menudo. Este fue el look que escogí ayer para ir al centro de Sevilla a mirar regalos para Navidad. Ahora me pregunto que en que momento se me ocurrió ir, estaba abarrotado de gente, no se podía andar y creerme, no exagero ni un poquito. Quería un look relajado, y la verdad que me hubiera gustado haberme puesto unos tacones cómodos o algo, pero tengo los tobillos un poco fastidiados de los tacones y las piernas muy cargadas de estos días atrás, total que no era capaz de dar dos pasos seguidos con tacones y entonces opté por unas manoletinas. Ya sabéis que odio usar manoletinas en invierno pero el look me parece que tiene un aire muy masculino y me apetecía añadirle algo femenino y como no pude usar tacones, ¿qué mejor que unas manoletinas? Buena chicas, que me enrollo muchisimo contándoos mi vida y os vais a aburrir! Os dejo ya con las fotos y con el look, espero que os guste. Muchas gracias por todos los comentarios y visitas y hasta el próximo post 🙂

Abrigo/ Coat: H&M
Camisa/ Shirt: vintage
Shorts: H&M
Manoletinas/ Flats: Sfera
Bolso/ Bag: Zara
26 pensamientos en “Denim + leather

  1. Me gusta denim con piel y el toque del bolso con el print animal queda muy bien.En el post que he publicado hoy tambien llevo shorts de piel pero combinado con punto, otra opciónhttp://dobleuvve.blogspot.com/

  2. Qué genial!estás guapísima!siempre es bueno mezclar, yo odio combinar siempre lo mismo, me aburre. Y si encima mezclas con acierto…las manoletinas quedan bien, pero se me congelan los pies de verte!aquí estos días no pasamos de los 7 grados así que yo me pongo dos pares de calcetines y botas, y a veces todavía se me enfrían los pies!yo me voy hoy a comprar regalos, espero que no esté saturado de gente porque me agobia un montón…Un beso!Cris.

  3. Pues a mí también me encanta la combinación y si hubieras cambiado ese abrigo por otro de color oscuro y unas botas/tacones negros, el look sería muy rockero y quedaría genial también. Dices que no te gusta llevar manoletinas en invierno (supongo que lo dirás por el frío) pero créeme que si estuvieras en Barcelona ahora mismo ni te pondrías medias (aunque hay gente que lo hace), este frío es horrible!!Sea como sea, es un bonito look y me gusta cómo te queda el pelito liso.Un besito Marta y felices fiestas! 😉

  4. Me encanta como has combinado todo, y llevo un tiempo intentándome hacer con unos shorts de tiro alto, que ahora que te los he visto me he acordado jaja :)Un beso!Moni ~lookatwonderland.blogspot.com

  5. Me encanta las prendas de piel,y además se pueden combinar con punto,slgodón…Son geniales!A ti te ha quedado muy bien el outfit,vas muy bien conjuntada,muy guapa!Besos!Oye ,en mi útimo post hay notición

Responder

