Merry Christmas everyone

Un poco más tarde de lo habitual pero aquí tenéis un nuevo outfit post. Como ya sabéis hoy siempre suelo hacer un remix, pero como resulta que llevo varios días sin mostraros un look nuevo he preferido enseñaros hoy estas fotos y dejar el remix para la semana que viene. Hoy hubiera pegado más un look navideño, pero la verdad no he podido hacer fotos así, aunque tenía varias ideas pensadas, por unas cosas y por otras no he podido. El look de hoy es un look muy relajado, lo utilicé anoche para ir de cenita a un restaurante italiano (amo la comida italiana) con mi novio y sus primos. Como nos pasamos toda la tarde paseando y haciendo cosas, decidí usar ropa cómoda, y sobre todo zapatos cómodos y estos son mis zapatos estrella esta temporada, aunque son de año pasado y realmente en su momento no los usé mucho jaja, ¿no os suele pasar esto? Para dar un toque al look opté por esta capita de cuadros de Zara, también del año pasado, que siempre estaré in love con ella jaja. Os dejo ya con las fotitos y con el look, que espero que os guste! Y por supuesto desearos Feliz Navidad a todoss, es la primera Navidades que pasamos juntos y me hace muchisima ilusión, así que espero que paséis una gran noche. Especialmente quería deseárselo a MªJosé de Low Chic que escogió un día muy oportuno para nacer. Así que Feliz Navidad y feliz cumpleaños preciosa, que disfrutes de tu día y que recibas muchísimos regalos 🙂
Capa/ Cape: Zara
Jersey/ Sweater: Primark
Pantalones/ Pants: Primark
Botines/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Sfera

16 pensamientos en “Merry Christmas everyone

  1. Marta, esos pantalones te los has comprado hace poco?dime que sí, me encantan!y justo pensaba pasarme esta semana por la tienda…la capa es preciosa, me he comprado una en primark precisamente hace poco y no me la quito, abriga un montón!Feliz Navidad y un beso!Cris.

  2. Joooooooo ¡¡¡muchísimas gracias preciosa!!! Y feliz Navidad a ti también ^^ Es cierto que es la primera Navidad que pasamos juntos, pero que sepas que te adoro y te quiero cada día más =D¡Mil besos amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s