On sale

El post de hoy es muy diferente a todos los demás, es para vender estas botas que tienen su historia. Resulta que hace un mes o así se las compré a una amiga por su cumpleaños, y como soy tan despistada pues perdí el ticket. Con la mala suerte de que resultó que las botas venían pequeñas, y yo a mi amiga le compré el número habitual que ella usa, un 38, pero le quedan pequeñas, y valdría para un 37. Total que yo he perdido dinero, mi amiga ha perdido su regalo y como estoy desesperada pues lo pongo aquí por si alguien me las quiere comprar. Su precio original era de 35’99 € pero me acabo de meter en la web y están por 17’99 €, vamos que todo me está saliendo mal jajaa. Total que yo os las vendo por 15 euros con gastos de envío incluido, como ya os he dicho son un número 38 pero válido para un 37, están sin estrenar y son de esta temporada de Marypaz. Si alguien está interesado en comprarlas que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo del blog deardiaryfashion@gmail.com.  Bueno chicas, mañana espero traeros un nuevo outfit post. Un besito muy fuerte y gracias por leerme 😀
PD: os recuerdo que mañana es el último día para participar en el sorteo de Desset, donde podréis ganar una pulsera de calavera. Si todavía no os habéis apuntado, podéis hacerlo pinchando aquí
Botas/ Boots: Marypaz
12 pensamientos en “On sale

  1. Las botas son muy bonitas!Pero una cosita, en marypaz no hace falta ticket, la caja es el ticket!! La podrías haber descambiado aunque no se si ya habrá pasado el tiempo… ve y pregunta! Lo que si es cierto que creo que no lo descambian por el dinero… de eso no estoy segura!Un besoo!

  2. Anónimo: ahora me pongo en contacto contigo :)L*: no, ya no 😦 Yo tambien pensaba eso, pero lo han cambiado y no me lo descambiaban ni por otro numero.. 😦 Pero gracias de todas formas! Un bestio ^^

  3. Son preciosas y te las compraría sin dudar (por 15 euros están muy pero que muy bien!), pero calzo un 39. Seguro que conseguirás venderlas, aunque también es mala suerte que justo ahora las hayan rebajado!Un beso!Cris.

  4. jooo me encantan!!pero me pasa lo que a tu amiga, que de habitual uso un 38, asi que es una pena porque son una monada y si eso yo te las compraba encantada!!!no vendes las JC??;) jaja es broma!!un besazo preciosa!!!

Responder

