Camel is my favourite colour

Ya os he dicho mil veces que adoro el color camel, y más en esta época. Desde que me compré este abrigo me lo he puesto muchísimo, así que hoy os enseño de nuevo un look con el, ya que me encanta. Este look lo utilicé el domingo para ir con mi novio al centro a hacer fotos de la Feria de los Belenes para escribir un artículo para el periódico de mi facultad, así que opté por un look cómodo para aguantar de pie un buen rato. Estas botas la verdad que han sido una gran compra, para días como estos siempre pienso en ellas, no son unos tacones muy altos y por eso me sirven para muchas ocasiones, ¿qué os parecen? Decidí usar esta falda negra de encanje que no veíais desde verano, pero pensé que porque no usarla también en invierno con medias, así que aquí la tenéis de nuevo. La verdad que cuando hicimos las fotos no era la mejor hora, así que no pudimos coger una luz bonita, por eso salen las fotos granuladas, pero espero que no os importe mucho. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas, ya he superado las 300000 visitas en el blog y no sabéis lo feliz que me siento por ello. Todo gracias a vosotros, que sois realmente geniales. Hasta el próximo post chicos 🙂
Y como todos los días os recuerdo que todavía os podéis apuntar al sorteo de Desset. Solo quedan tres días para apuntaros, asi que ¿a que esperáis? Pinchad aquí si todavía no estáis participando 🙂
Abrigo/ Coat: H&M (Au/w 11-12)
Jersey/ Sweater: H&M (Au/w 11-12)
Falda/ Skirt: Zara (s/s 11)
Botas/ Boots: H&M (Au/w 11-12)
Bolso/ Bag: Zara (old)

18 pensamientos en “Camel is my favourite colour

  1. para mi gusto, el peor look y las peores fotos que has sacado a lo largo del blog.las prendas por separados, para mi, son ideales, pero en ese conjunto.. no pegan nada. es decir, una falda de encajes con un chaleco depunto a rayas, una botas cortas como easas.. pff.. a mi personalmente no me gusta nada. posiblemente habra mas getne a la q n le guste, pero nadie te lo dice, y pienso que a la hora de comentar un blog tambien hay que ser sinceros… espero que pronto nos saques look que de veras gusten a los lectores, con este parece que vas disfrazada. no siempre van a ser buenos los comentarios,no??? tiene q aber de todo. 1besitoLucia Gil Ortega

  2. Que guapa!me encanta ese jersey cada vez que paso por el hym me paro lo miro le doy mil vueltas….pero aun no ha caido y nose porque! por cierto me podrias decir que color es el esmalte que llevas puesto? un besito y muchas gracias guapa

  3. A la vista del primer comentario, lo primero que quería decir es que yo siempre soy sincera cuando comento aquí o en cualquier otro sitio, me parecería una tontería mentir porque ni siquiera me conoces y podría criticarte si quisiera, pero digo siempre lo que pienso y da la casualidad de que tus looks siempre me han gustado hasta ahora, unos más que otros evidentemente. Te prometo que el día que algo no me guste te lo diré sin problema. A mí esta combinación si me gusta, para empezar porque la mezcla de encaje o de cuero con prendas de punto me encanta y creo que le quita mucha seriedad. Además el camel y el negro juntos quedan genial, así que no entiendo que a nadie pueda parecerle que vas disfrazada.Un beso Marta!Cris.

  4. La verdad que si,es uno de los colores que se puede mezclar con todo,me gusta el look,tanto las piezas por separado como tu outfit,si le cambio algo lo único el bolso y eso que lo tiene una amiga y es monísimo pero se roza mucho,bueno encantada ;)Mua

  5. muy guapa niña!!!al ver la falda al principio pense que eran unos shorts!!!pero es muy bonita!!y de acuerdo con otros comentarios me gusta la combinacion con punto!ademas ese jersey me gusta ,ucho, aunque prefiero el que tienes rosita entero jaj!!aguantaste con los botines??ese ya es mucho tacon para mi jaja, para recorrer ciudad que nadie me quite mis converse o mis botas planas!!jajaun besazo preciosa!

  6. Hola guapi! Veo que es un post con debate incluído, eso no está nada mal. Al fin y al cabo, para gustos, los colores, ¿no? Y nunca mejor dicho! Yo encuentro este look bastante armónico en cuanto a las proporciones, me gusta el short con los botines, la medida del abrigo, etc! Un besito y felices fiestas!!Mónica

  7. A Cris: igual que a ti te parece que va genial (no se qué concepto de moda tienes) a mi me parece que va “disfrazada” tan respetable es tu opinion como la mia…. no he puesto el primer comentario por nadie en particular, sino en GENERAL (por lo que se ve en el mundo blogger)… así que no se porque tienes que saltar asi… explicacion no pedida acusacion manifiesta! no es nada malo o fuera de lugar que a algun lector no le guste el look que se muestra, y no me parece nada del otro mundo publicar lo que pienso por escrito. la dueña del blog es libre de publicarlo o no, para eso esta la moderacion de comentarios y creo que no he dicho nada malo… igual que me gustan muchos otros look (casi todos) este no y lo digo, al igual que opino lo contrario cuando sí me gusta un look.desde luego que este no es el tema que se debe tratar aqui, pero puestos, yo tambien contesto.un beso y hasta la proxima!!!Lucia Gil ortega

  8. Ese jersey de H&M me parece ideal! No descarto hacerme con él! JejejeYo tngo tb mi abrigo camel y me lo pongo mucho… Combina con todo!Muacks! http://somestylestories.blogspot.com

Deja un comentario

