Stilettos for autumn

 Hola chicos! Ya os traigo por fin un nuevo outfit post y de nuevo os enseño dos de mis prendas favoritas esta temporada, el jersey de rayas oversized y el abrigo camel. Me parece que el color camel se complementa muy bien con muchisimos colores, pero me gusta especialmente con la combinación de blanco y negro. Para romper un poco y que el look no fuera tan informal decidí utilizar mis stilettos negros de Zara, que lo reconozco, para mi son incomodisimos, aunque no los recordaba asi. Por eso llevaban tanto tiempo sin salir por el blog, pero voy a intentar adaptarme a ellos porque me encantan y creo que hace de cualquier outfit algo especial, y más elegante. De nuevo utilizo la blusa blanca debajo del jersey, me parece que le da un toque muy chic y que es otra de las cosas especiales del outfitl. ¿Os gusta el look? ¿Cambiaríais algo? Quiero saber todas vuestras opiniones chicos, espero que os guste el look y las fotos y que disfrutéis leyendo mi blog. Un besito muy fuerte a todos y hasta el próximo post 🙂
PD: si aún no lo habéis hecho, pinchad aquí y apuntarse al sorteo para conseguir una pulsera de calaveras!!
Abrigo/ Coat: H&M
Jersey/ Sweater: Stradivarius
Jeans: Primark
Stilettos: Zara
Bolso/ Bag: Mango

21 pensamientos en “Stilettos for autumn

  1. es una pena que sean tan incómodos porque son muy elegantes. Yo tenía unos de color rojo que me compré en bershka hace años y era incapaz de ponerlos xqe me rozaban en lo qe es la parte antes de las falanges 😦 me daba una pena terrible pero tampoco era cuestión de llevar al límite eso de para presumir hay que sufrir. Un besazo hermosa!Patricia

  2. Guapa!No sé por qué no conocía tu blog, pero te sigo desde ya! :)Me encanta ese jersey, y los abrigos en color camel son mis preferidos.Los zapatos también son preciosos, aunque no parecen muy cómodos.. lo son?Un besazo!!

  3. La verdad es que quedan muy bonitos esos zapatos y el cuello de la camisa sobresaliendo me encanta cómo queda! Me gusta el detalle de las hojas por el suelo en las fotos.¿Cómo llevas los trabajos de la uni? Un besito guapa!! (:

  4. Qué guapa!te ha quedado un look muy elegante, pero no se te congelaban los pies?yo estos días no puedo salir de casa sin por lo menos 2 pares de calcetines y botas, es poco glamouroso pero sino me moriría de frío. Ese abrigo me encanta, creo que has hecho una gran compra!Un beso!Cris.

  5. pfff no entiendo como te puede gustar ese chaqueton, me parece feisimo y de bajísima calidad!! creo que afea el look, porque por lo demas está genial los zapatos son 1 monada….bsosssssmoni!

  6. es una pena que sean incomodos, porque son una preciosidad!!y estoy de acuerdo con algun comentario anterior!!soy incapaz de salir de casa sin un calzado que no sea bota!y con dos pares de calcetines!!soy super friolera y cuando veo a chicas llevando sandalias con medias digo,…estan locas…que valor!!!jajapor lo demas el look me gusta mucho!!el jersey me enamoro cuando lo vi y ademas tengo un abrigo parecido de STR del año pasado, mas tipo militar pero del mismo color!!un besazo preciosa!

  7. Anónimo (Patricia): yaa, pienso igual. Los puedo aguantar un rato, pero cuando se que tengo que andar o algo ni se me ocurre ponermelos jajaa. Pero me encatan.. Muchas gracias por tu comentario preciosa, un besito :)Raquel T.G.: me alegra que te haya gustado mi blog, muchas gracias por tu comentario! Si, si que son incómodos, por eso no los uso muy a menudo! Un besito muy fuerte!anaBleng: ajjaja y a mi, muy otoñal ajaj! Pues los trabajos bien, muy vaga la verdad pero ahi estoy! Aunque deseando ya las vacaciones ajaj. Espero que tu tambien lo lleves todo genial, y muchisimas gracias por comentar y preguntarme 🙂 Un besazo cariñoGoldBlackMirror: son muy incomodos la verdad, puedo usarlos durante unas horas, pero mis piesesitos acaban destrozados! 😦 Pero bueno, son ideales y los voy a seguir usando ajaj. Un besito muy fuerte guapi y gracias por comentar :)Anónimo (Cris): si a mi tambien me encanta! Lo uso muchisimo la verdad 🙂 Aqui en Sevilla supongo que no hace tanto frio como en el resto de la peninsula, y además llevaba calcetines, pero la verdad que un poquito de frio si que tenia ajaj. Un besazo guapisima y gracias por tu comentario ^^Irene: jajaj yo tambien soy super frioleraa, pero aqui en Sevilla no es que haga muchisimo frio 😀 Que bien que te guste el look guapitaa, y el jersey yo tambien lo amo!! El camel es uno de mis colores favoritos como podeis ver, y para pega con todo ajaja. Un besazo cariño y muchisimas gracias por tu comentario :DGracias a los demás por comentarme, sois geniales chicas ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s