How do you combine a leather shorts?

Como todos los sábados os traigo un remix de fotos con una misma prenda. Esta vez le a tocado a los shorts de cuero negro, que los utilizo muchisimo y os aseguro que ha sido una muy buena compra. Aquí os enseño cuatros looks diferentes, pero prometo añadir más en cuanto los vaya usando. La verdad me parece una prenda muy versátil y encima apta para todas las temporadas ya que te vale tanto para verano como para invierno. ¿Cuál es vuestro look favorito de los cuatro? Yo no sabría con cual quedarme la verdad, me gustan todos por algo especial y además son muy distintos y para ocasiones diferentes, ya veis las vueltas que se le puede dar a una misma prenda combinándola de una forma o de otra! La razón por la que hago este tipo de post y para que os pueda dar ideas si por ejemplo un día os apetece poneros un prenda en concreto y no sabéis como, pues aquí estoy yo por si os sirvo de inspiración, y además me gustan este tipo de post para hacer esto un poco más ameno y no sea siempre un outfit nuevo y ya esta, es muy mecánico, ¿no os parece? Bueno chicos, contarme vuestras opiniones y os prometo que hoy me voy a poner a contestar comentarios! Un besito muy fuerte y mañana de nuevo outfit post 🙂
PD: todavía podéis apuntaros al sorteo de las pulseras de calaveras, ¿a que esperáis? Pinchad aquí





Leather shorts: H&M (Au/w 11-12)

15 pensamientos en “How do you combine a leather shorts?

  1. Aunque me encanta el primer look (por los zapatos, ya lo sabes!), mi preferido es el tercero, me encanta con el jersey amarillo, ese abrigo y los oxford, y creo que has sido muy original al combinarlo así tan casual. Hoy me voy de compras y no descarto comprarme unos!si no de rebajas no pasa!Un beso!Cris.

  2. yo sin duda con el primero y el ultimo!!dos opciones muy distintas pero ecantadoras!!ademas sabes lucirlos que da gusto!!!ya queda poquito para navidades muchacha!un ultimo esfuerzo, que quedan cuatro dias!!un besazo preciosa!!

  3. María / Quierounblogdemoda: me alegra que te sirva, de verdad! Eso es lo que pretendo, que podais inspiraros de alguna forma! Muchas gracias por comentario guapa, un besazo :)Anónimo (Cris): estan muy baratitos en H&M! De alli son los mios y estoy encantadaa 🙂 Me alegra que te gusten los look, y te agradezo tu comentario preciosa. Un besito muy fuerte ^^Irene: quiero vacacionees ya, por favor! Ya me da pereza todo, estoy cansada ajajaj. Gracias por tus animos cariño, y estoy de acuerdo contigo, esos dos tambien son mis favoritos 🙂 Un besito preciosa y por supuesto gracias por comentar!Victoria: ohh thank you so much! You are so sweet!! Happy holiday for you, darling! Kisses :DMuchisimas gracias a todos, leo vuestros comentarios siempre con mucha ilusión, me encanta recibirlos 😀

Responder

