Best of 2011

No sabéis lo contenta que estoy chicos! Ayer me enteré que uno de mis looks ha sido escogido para optar como look de año en Trendtation y otro como mejor trendsetter del 2011 en el Best Of de Trendtation.
 No sabéis
la ilusión que me hizo esta noticia, ya no por ganar sino porque para mi es un honor compartir esto con algunas de mis bloggeras favoritas y para mi las mejores como son Nany Klozet, Love shopping and fashion, Seams for a desire, The fashion through my eyes, Lovely Pepa etc, y todas las demás que siempre sigo también a diario. Si me queréis ayudar podéis votarme aquíLo mejor de todo es que solo por votar participas para ganar 300 euros en la marca Medwins!! Muchisimas gracias a todos por visitar mi blog diariamente y apoyarme, esto para mi ha sido mucho, y lo que he conseguido con mi blog en este año no hubiera sido nada sin vosotros 😀 Un besazo muy fuertee!!
Os dejo de nuevo el link aquí abajo por si queréis votarme 🙂 http://es.trendtation.com/bestof/2011/survey/
20 pensamientos en “Best of 2011

  1. que ilusion que aparezcas ahi! la verdad que es todo un honor y una forma de dar a conocer mas tu blog! pero sinceramente, hay muchas y muy buenas y no creo que ganes… aunque al menos participas y eso es genial, a todo el mundo le gustaria estar ahi. besitos Lucia CD

  2. Enhorabuena, que no te quepa duda de que te lo mereces!no sólo eres guapa y vistes, también te muestras amable y agradecida con la gente que te sigue, y te puedo asegurar que eso no lo hacen todos los dueños/as de un blog. Y por supuesto, estás votada!Un beso!Cris.

  3. Muchisimas gracias a todos por los comentarios tan dulces que me habéis dejado, no sabéis la alegria que me ha dado leerlos todos y notar vuestro apoyo! Sé perfectamente que no voy a ganar porque hay muchisimo nivel, pero el simple hecho de estar ahi me hace muchisima ilusión y para mi es un honor compartir este concurso con bloggeras de ese nivel. Es increible ver mis fotos ahi, y ese es el premio que me llevo 😀 Pero muchas gracias por vuestros votos y vuestro apoyo, sois geniales y repito, no sabéis lo agradecida que estoy con vosotras 😀

Responder

