Polka dots and leather

Hola queridos lectores! Hoy os enseño unas fotos diferentes a las demás, pensé que como siempre las pongo iguales quedaría bien algo así, ¿os gusta chicos? Bueno el look es muy sencillo, fue lo que utilicé el viernes para tomar algo con mi novio y hacia mucho frío así que decidí abrigarme. No se si os habréis dado cuenta, pero con estas temperaturas no me apetece nunca ponerme tacones, siempre voy con cuñas o cosas más bajitas. No se porque, será por que el frío me hace volverme muy perezosa. Pero os prometo un look con tacones en condiciones muy pronto! El jersey de lunares solo me lo habéis visto una vez por aquí, pero para mi día a día lo uso muchísimo, es muy cómodo y calentito y se ha convertido en mi jersey comodín, cuando no se que ponerme allí esta el. Lo siento mucho por no estar contestando a los comentarios ultimamente, pero he estado preparándome para el examen de la asignatura de primero que me quedo y ahora estoy con los trabajos y la semana que viene, otro examen. Vamos que estoy súper liada, si me habéis preguntado algo y no os he contestado, por favor preguntármelo a mi correo del blog deardiaryfashion@gmail.com. Cuando me den las vacaciones de Navidades todo volverá a la normalidad. Espero que os guste el look y las fotos, y quiero saber vuestras opiniones! Un besazo a todos🙂

Por cierto, no olvidéis apuntaros al sorteo de las pulseras de calaveras!!

Jersey/ Sweater: Lefties
Chaqueta de cuero/ Leather jacket: Zara
Jeans: Primark
Botas/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Bufanda/ Scarf: Blanco

23 pensamientos en “Polka dots and leather

  1. Yo ya no sé qué decirte porque siempre me gusta lo que te pones y me da que me repito mucho!ese jersey me gusta mucho, y lo que más me gusta hoy es el color de las cuñas, queda bien con el resto de las prendas negras. Me encantan esos vaqueros pero me desmoraliza vértelos puestos, con esas piernas te quedan infinitamente mejor que a mí!!Un beso!Cris.

  2. PRECIOSA!si es que hasta a lo mas sencillo consigues sacarle muchisimo partido!!!encima con tu cuerpazo todo mejora!ya quisieramos muchas!!espero que tu exams te haya salido bien!y que todo lo que te queda tambien te salga redondo!!un besazo!!!

  3. Martitaaa, me encanta ese jersey, yo también lo utilizaría bastante. No sé qué frío debe hacer ahí, pero desde luego aquí no puedo ponerme ninguna “chupa” porque me congelaría de lo lindo jajaajaj. Aquí últimamente hace un frío espantoso de ponerse guantes, gorro y todo lo existente para abrigarse😄. Así que considérate afortunada!Un beso guapa y suerte en los exámenes/trabajos o lo que sea, yo estoy igual!😦

  4. Hola guapa!:DPues para empezar decirte que hace unos dias lo vi, y no cai en que era como el que tu tenias! jajaja estoy como loca viendo a ver si puedo ir a lefties a por el! porque ademas me encanta esta tendencia este año por los jerseys! que se diga que pasamos frio een! jajajay bueno las cuñas me han encantado en serio!^^tu muy guapa como siempre!:Dun besito guapa y espero que el examen de primero te saliera genial y que apruebes :Dhttp://livelymixture.blogspot.com/ ♥

Responder

