Leopard coat

En el post de hoy os enseño mi abrigo de leopardo del año pasado, que es uno de los abrigos más calentitos que tengo y más cómodos! Como esta haciendo días fríos aquí en Sevilla decidí usarlo y lo combiné con un look total black, que me pareció perfecto porque el abrigo ya destaca muchisimo. Además de esta combinación me lo imagino de mil formas puestas, así que ya lo iréis viendo por aquí más a menudo. La verdad que ese día no me levanté con muy buena cara, ya que me desperté temprano para estudiar y el día anterior estuve por ahí de tapitas, cervecitas y tal, así que ya os lo podréis imaginar ajaja. Para complementar este look super invernal me puse mi gorrito negro, que lo veo super calentito y además me encanta como queda con todo. Como os conté hace unos días se me ha estropeado uno de los objetivos de la cámara, el que utilizaba siempre, así que me voy a llevar un mes sin el, y por tanto las fotos no van a salir como a mi me gustaría, por lo menos hasta que me adapte a este. Menos mal que por lo menos no ha sido la cámara lo que se me ha estropeado, aunque quizás también tenga que entregarla al servicio técnico, ojala que no! Bueno chicos, que me enrollo y os cuento aquí toda mi vida. Os dejo con las fotitos que espero que os gusten y que me déis vuestra opinión sobre el look! Un besazo y hasta el próximo post 🙂
PD: no olvidéis apuntaros al sorteo de las pulseras de calaveras. Podéis hacerlo pinchando aquí
Abrigo/ Coat: Primark
Jersey/ Sweater: H&M
Cinturón/ Belt: Primark
Zapatos Oxfords/ Oxfords shoes: River Island
Bolso/ Bag: Mango
Gorro/ Hat: Primark
18 pensamientos en “Leopard coat

  1. Yo estoy buscando un abrigo de pelo para que me regalen estas navidades, me gusta uno de zara de leopardo, pero creo que me vería rara y no sabría cómo combinarlo (a parte de con negro). A ver si al final me decido. A ti te queda genial, y me gusta mucho como queda con esos zapatos. Por cierto, de verdad te habías levantado con mala cara?en las fotos sales genial, cuando yo me levanto con mala cara doy hasta miedo!Un beso!Cris.

  2. que guapa!!! me encanta el abrigo! porque es de leopardo pero en color suave y me parece estupendo como lo has combinado, estas preciosa, de verdad!! me encanta tu estilo!un besito guapa!!^^

  3. pero que guapa que estas!!!me gusta muchisimo porque ademas es como lo combino yo!en total black y con gorrito para darle el toque “infantil”!y para CRIS, por si lo lee…yte recomiendo que te lo compres!!yo tengo el abrigo de leopardo de Zara y es super calentito!eso si, al ser de pelo…siempre te quedara alguno por el jersey jeje!!y se puede combinar muy bien!un besazo guapisimas!!

  4. Hola Martaaa!:DPero si sales genial! que dices de la cara por favor! sales guapisimaa!ai, tiene una pinta de calentito ese abrigoo…yo estoy deseando que me traigan para navidades mi rebeca de pelito que es una monería pero bueno…ya queda menos para esa fecha!:D En fin, espero que pases un feliz dia!:DBesitos guapaa!(K)http://www.livelymixture.blogspot.com/ ♥

  5. Me encanta este abrigo, creo que he visto uno parecido en Zara, y quizás visto en la percha no me gustan pero después puestos (y bien combinados sin recargar) quedan ideales, como has hecho tú en este outfit. Los oxford quedan divinos!!!Muaaaaaaaa (:

Responder

