How do you combine a fur vest?

Hola chicos! Os traigo un post muy rapidito para enseñaros el remix de hoy. Y digo rápido porque me tengo que ir ya a estudiar, lo mejor sin duda para pasar una mañana de sábado.. Bueno, aquí os traigo cuatro formas diferentes de combinar un chaleco de pelo. Siempre he dicho que me dan mucha rabia este tipo de chalecos ya que no lo puedes usar ni cuando hace frío ni cuando hace calor, pero a mi a veces no me importa y me lo pongo ya que me encanta. Creo que en estos cuatro looks podéis ver variedad a la hora de combinar esta prenda y quizás os pueda inspirar y ayudar a la hora de usarla  vosotras. ¿Cuál es vuestro outfit favorito? Bueno, ahora quiero disculparme por no estar contestando los comentarios ultimamente y no actualizar todos los días, pero es que tengo el lunes el examen de la asignatura que me quedo de primero y quiero aprobarla ya. Además tengo trabajos que hacer para la facultad y todo y estoy ultimamente que no me da tiempo a nada. Espero que lo entendáis chicos!! Y para colmo se me ha estropeado uno de los objetivos de la cámara, el que uso habitualmente, así que tendré que usar el otro aunque me guste mucho menos. Os dejo ya con las fotitos y quiero sabes vuestras opiniones! Un besazo muy fuerte a todoss🙂
Chaleco de pelo/ Fur vest: Lefties (old)

10 pensamientos en “How do you combine a fur vest?

  1. Hoy me parece dificilillo escoger mi preferido porque me gusta mucho ese chaleco y cómo lo combinas, pero creo que el segundo y el último son los que más me gustan. Lo de no contestes a los comentarios o no puedas subir fotos nuevas todos los días es totalmente comprensible, lo primero es lo primero así que mucha suerte en ese examen!Un beso!Cris.

  2. Hola wapa! Las opciones que mas me gustan son las de abajo, sobretodo la del gorrito, no pasa nada es normal que no actualices tan seguido, suerte con el examen!Besos!Neyshastyle@blogspot.comTe invito a pasar por mi blog cuando tengas un ratito

  3. JOOO no puedo elegir solo uno porque me gustan todos!!aunque el segundo es el mas adaptado a mi estillo!pero es que a ti todo te queda bien!!!no pasa nada con los comentarios!!ya habra tiempo niña!!muchiiiiisima suerte con tu examen!seguro que te sale genial!!un besazo preciosa!

  4. Yo me quedo con la segunda y la última opciónm me encanta con jersey o camiseta y los jeans muy pitillo, aun que hay que reconocer que las demás opciones no estan nada mal :)http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Responder

