Animal print and stripes

Hola chicos! Aquí os traigo de nuevo un look para la facultad, sencillo, cómodo y calentito! Desde que me compré este jersey me lo he puesto mil veces, pero esta es la segunda vez que aparece por aquí y no se porque jaja. En el look de hoy decidí combinar rayas con leopardo, ya sabéis que no lo suelo hacer muy a menudo, pero esta vez me pareció que quedaba genial porque además el bolso tiene el mismo color que las botas y eso es un punto a su favor, ¿qué os parece a vosotros? Me encanta como quedan los jerseys oversized con pantalones muy pitillos, y estas botas le dan un aire bohemio al look que me encanta, ¿qué pensáis vosotros? Recordar que podéis seguir participando en el sorteo de las pulseras de calaveras pinchando aquí. Veo que el sorteo ha tenido mucho éxito en su primer día, me alegra que os guste ya que me encanta daros la oportunidad a vosotros de recibir algo! Sin vosotros mi blog no sería nada de nada, y no sabéis la ilusión que me hace leer cada uno de vuestros comentarios y correos, aunque a veces tarde en contestaros. Muchisimas gracias por seguir visitando mi blog, un besazoo muy fuerte a todos😀

PD: ¿Habéis visto mi nueva cabecera? He pensado que sería una idea genial cambiar la cabecera acorde con estas fechas y hacer un más navideñas, así que aquí la tenéis! A mi me encanta. Muchas gracias a mi Tomi por hacérmela, es más bueno🙂 Contarme que os parece chicos, un besazo!!

Jersey/ Sweater: Stradivarius
Jeans: Primark
Pañuelo/ Scarf: Primark
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Zara
Pulsera/ Bracelet: Desset
Collar/ Necklace: Sfera

20 pensamientos en “Animal print and stripes

  1. pero que guapisima!!!estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, las botas, el jersey…para rematarlo podias haberte puesto una boina o un sombrerito y ya tenias un look parisino total!!pero asi tambien estas preciosa!!y gracias a ti por los sorteos!!!por lo menos tenemos ilusion con algo (al menos hasta que le toque a otr@ jaja)un besazo preciosa!!

  2. Jajajaaj, me mola el aire que le has dado a la cabecera. La verdad es que sí queda bien el bolso con el color de las botas. Yo me compré un jersey parecido en h&m pero con rayas negras y marrones, te habría quedado perfect con este outfit jaja. También quedaría bien este bolso con los botines bicolor que tienes!Tienes el pelo bastante largo otra vez jaajaj, un beso Martita (:

  3. a mi me encanta el look y mas aun la idea de la cabecera del blog!! queda genial!!!! felicitacionesa tu novio porque esta muy bien=) un besito!! te leo todos los dias.muaks!!!maria morales!

  4. Hola!!Queríamos decirte que tenemos un blog y semanalmente organizamos un pequeño concurso de egoblogers con el fin de valorar y dar a conocer vuestro trabajo, mañana tu blog es uno de los participantes ya que nos ha encantado tu estilo. Esperamos que te haga ilusión y que consigas muchos votos. Ya sabes, anima a tu gente a que te dé el voto😄. Muchos besos.

  5. Has dado en el clavo con una de mis combinaciones de estampados favorita, rayas y leopardo!cada vez que me pongo una camiseta blanca con rayas negras tengo la necesidad de ponerme un pañuelo de leopardo, no puedo evitarlo y acabo repitiendo la misma combinación siempre. Para mi gusto queda genial si el resto de las prendas son sencillas, y hoy estás perfecta (como muchas otras veces!).Un beso!Cris.

Responder

