Sorteo Desset

Hola chicos, ¿queréis ganar unas pulseras como las mías de calaveras? Pues bien, hoy Lina, de Desset y yo os damos esa oportunidad con este sorteo. Estas pulseras están echas a manos y con materiales de muy buena calidad, os aconsejaría que entrarais en su blog y veías las cosas tan bonitas que tiene porque no tienen desperdicio. Nosotras hemos elegido estas seis pulseras para que el ganador o ganadora elija la que más le guste, ¿qué os parece? Las calaveras están en plena tendencia y yo creo que casi todos tenemos alguna prenda, ya sea un pañuelo o una camiseta, con este estampado. Así que, ¿por que no tener también una pulsera? Quedan genial, yo las mía las uso muy a menudo y me parece que podría ser un buen regalo que podéis hacer a una amigo o amiga, o a un familiar en estas Navidades. El sorteo es a nivel nacional y empieza ahora mismo y terminará el día 23 de diciembre a las 00:00. El ganador del sorteo lo anunciaré el día de Navidad, o sea el 25 de diciembre y será elegido por Random.org. Las bases del concurso son muy sencillas:
  • Ser seguidoras de mi blog a través de Google Friend Connect (en la derecha). Si no tenéis blog podéis seguirme creándoos una cuenta de google, es muy fácil, podéis hacerlo pinchando aquí.
  • Ser seguidores del blog de Desset a través de Google Friend Connect pinchando aquí
  • Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y apellido y vuestro correo electrónico (esto es muy importante para poder contactar con el ganador del sorteo)
Espero que os gusten las pulseras y que os guste el sorteo. Lo hemos querido hacer en estas fechas para que coincidiera con Navidad y así que alguien pueda llevarse un regalito muy especial gracias a Desset. Cuando sea anunciado el ganador, Lina se pondrá en contacto con esa persona para que le diga cual es su pulsera favorita y la dirección para poder enviársela cuanto antes. Muchas suerte a todos chicos!! 🙂

65 pensamientos en “Sorteo Desset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s