Ideas for Christmas (part II)

Hola chicos! Aquí esta la segunda parte de la mini sección que he creado durante este mes para Navidad. Si el pasado lunes os enseñaba un outfit especial para el día de Nochevieja, hoy os traigo uno para el día de Nochebuena o Navidad. Estos días, por lo menos en mi familia, no suelen hacerse super fiestas, sino que hacemos comidas donde nos reunimos toda la familia para celebrar estas fechas. Así que para mi gusto este me parece un look totalmente apropiado, muy elegante y diferente, pero no del todo festivo, ¿qué os parece a vosotros? Me alegro mucho de haberme comprado estos pantalones, cuando lo hice supe que me iban a servir en muchas ocasiones, como por ejemplo en estas fechas. Decidí combinarlo con mi archiconocida blusa blanca, chaleco de pelo y clutch y tacones marrones. No quise recargarlo mucho ni añadirle ningún color que destacara más, ya que quería conseguir un efecto sobrio y elegante. Tengo que darle las gracias a Leti de Fun&Chic por hacerme las fotos. No han salido tan bien como el post de Nochevieja pero es que tampoco tuvimos tanto tiempo para hacerlas, ya que de nuevo las hicimos a la hora de comer y estábamos muertas de hambre y además la luz no era la misma. De todas formas espero que os guste el look y las fotos. ¿Qué tenéis pensado poneros vosotros para estos días?  ¿Cambiaríais algo del look? Un besito muy fuerte a todos, y hasta la próxima 🙂

Chaleco de pelo/ Fur vest: Lefties
Blusa/ Blouse: H&M
Pantalones/ Pants: Zara
Clutch: Primark
Tacones/ Heels: Zara
21 pensamientos en “Ideas for Christmas (part II)

  1. Guau! look con pantalones,como te dije 🙂 que bieennn ^^ me encanta el look, es diferente y formal! aunque yo le hubiese quitado el chaleco nose por qué.. pero lo veo raro como queda. Pero lo demás me encanta todoooooo^^ un besazooo

  2. Aunque los pantalones no son de mi estilo te quedan genial y me gusta la combinación con el chaleco de pelo, muy setentero!y te vuelvo a decir que maquillada así estás guapísima, me encanta la segunda foto!Un beso!Cris.

  3. Hola preciosa, me gustan los pantalones xq hacen el efecto falda sin serlo. el color además es original, es distinto un verde muy bonito.Yo coincido contigo suelen ser comidas familiares que duran horas y horas..la verdad que es de los mejres momentos elde reuniones familiares!!

Responder

