Differents looks with my tweed jacket

En el remix de hoy os enseño una prenda que sé que os gusta mucho por lo que me contáis en vuestros comentarios, la chaqueta de tweed o chaqueta chanelera, como prefiráis llamarla jaja. No sabéis lo que me alegro de habérmela comprado ya que la uso muy a menudo y estoy hasta pensando en comprarme otra de este estilo. Hoy os enseño cuatro looks, pero iré añadiendo más conforme los vaya sacando por aquí. ¿Cuál es vuestro look favorito? A mi me gustan los cuatro, pero si tengo que quedarme con uno elegiría el segundo look. Pienso que este tipo de chaqueta es válida para muchas ocasiones, ya que queda genial con zapatos planos y looks más desefandados pero también queda ideal con tacones y cuñas, ¿no os parece? Ya sabéis que los lunes durante este mes estoy haciendo una sección especial donde os enseño propuestas para estas fiestas, así si tenéis algún evento y aún no sabéis que poneros no dudéis en proponérmelo para que intente ayudaros. En principio pienso hacer looks para fin de año y Nochebuena y Navidad, pero si no sabéis que usar para la cena de navidad del trabajo, por ejemplo, decírmelo! Bueno chicos, os dejo ya con estos cuatro looks para que me contéis que opináis sobre ellos. Feliz sábado! 🙂
Chaqueta de tweed/ Tweed jacket: Zara

14 pensamientos en “Differents looks with my tweed jacket

  1. El que más me gusta es el último, como no, por mis adorados zapatos!además su color combina genial con la chaqueta. Esperaré impaciente al lunes a ver con qué nos sorprendes!Un beso!Cris.

  2. mi favorito sin ningun tipo de duda es el ultimo!! y al igual que te digo mi favorito tambien te digo el que menos me gusta, que es el primer look. existen mujchas combinaciones para este tipo de chaquetas, y pienso que todavia te faltan varias por descubrir, a ver si nos puedes ir mostrando mas looks con la tweed. un besito enormesara bizkarri

  3. el último es el mejor! me encanta el toque con los zapatos coral 🙂 aunque la verdad que la has combinado bastante bien 🙂 has probado a ponertela con algún vestido? creo que tb quedaría bastante bien.. UN BESOTE!!!

Deja un comentario

