Burgundy

El look de hoy es de los que a mi me gusta, muy cómodo y que te sirven para muchas ocasiones. El color burdeos es un must-have esta temporada, lo estamos viendo en todas las prendas posibles, yo le he robado este jersey a mi padre, que como él es muy deportista no me esta nada mal jajaja. Estoy pensando en hacerme con unos pantalones de este color, porque le veo infinitas combinaciones. Como el look tiene un aire masculino decidí romper con esto añadiendo una de mis chaquetas favoritas, esta chaqueta de tweed que ya habéis visto varias veces por aquí, ¿qué os parece esta combinación? Con unos botines de tacón negros se le daría al look un toque más arreglado, pero también quedaría genial con unos oxfords o con unas botitas planas, ¿cómo os hubiera gustado más? Bueno mis queridos lectores, os dejo ya con las fotitos y con el look, espero que os guste y que me contéis vuestras opiniones. Un besazo muy muy fuerte a todos y mil gracias por todos los comentarios y visitas😀

Jersey/ Sweater: Renoir
Jeans: Primark
Chaqueta/ Jacket: Zara
Botas/ Boots: Primark
Bolso/ Bag: Mango
Blusa/ Blouse: H&M
Anillo/ Ring: H&M

13 pensamientos en “Burgundy

  1. me encanta!!yo tambien me estoy aficionando a este color!!!y te queda genial, me gusta mucho como lo has combinado!!yo seguramente, conociendome, me habrí puesto unas botas de cordones negras y una chaqueta de cuero jeje!!un besazo preciosa!

  2. GUAU! que bonito el jersey, voy a tener que ir a tu casa a robarle algo a tu padre jajaja me encanta como queda con la chaqueta de tweed🙂 amí me gusta a sí muchísimo, aunque de las otras formas que propones seguro que también queda genial. Un besote^^

  3. En un jersey de mi padre podrían meterse dos como yo!!jaja, pero se ve que el tuyo es delgadito, porque el jersey te queda genial. A mí también me encanta el color, junto con el mostaza y el verde oscuro (verde oliva?no sé, me lío con los nombres de los colores) son mis preferidos para dar color a la ropa de invierno. Me gusta como lo has combinado, y tienes razón, con oxford también habría quedado genial.Un beso!y buen finde!Cris.

Responder

