My wardrobe

Hola chicos! Hoy os traigo un post que me habéis pedido muchas veces, las fotos de mi armario. La verdad es que no tiene mucho misterio ni soy la persona más ordenada del mundo, pero ya que queréis verlo yo os lo enseño sin ningún problema. No tengo un gran vestidor ni un armario increíblemente grande, pero lo cierto es que no me puedo quejar. A parte de lo que os enseño en las fotos, tengo una parte del armario de mi hermano donde guardo más abrigos y chaquetas, pero ese no os lo he enseñado porque mi hermano esta dormido ajaja.
Como podéis ver lo tengo divido en dos partes. La primera, la parte más pequeña lo ocupan los bolsos, los shorts y faldas cortas y las bufandas, gorros de lana etc. En la otra parte tengo la ropa que me pongo habitualmente, blusas, rebecas, chalecos, vestidos etc. En la parte de arriba tengo los jerséis de lana que como son muy gordos no me caben en los cajones. Y en la parte inferior tengo algunos de mis tacones. Después tengo la parte derecha del armario que se divide en botas de tacón en la parte de arriba, en la mitad tengo abrigos, más zapatos y  algunos (pocos) trajes de fiesta, y el parte de abajo tengo las botas de invierno, mezclado con otros zapatos que no me caben ajjaja. Para guardar los pantalones y las camisetas y otros jerséis tengo los cajones de la cama, que cabe de todo, así que como podéis ver utilizo dos para todos los pantalones que tengo, que al final solo uso tres o cuatro (¿no os pasa esto?) y otro donde guardo camisetas, jerséis, alguna que otra rebeca etc. En el perchero cuelgo los foulares y algunos gorros, y debajo tengo otro zapatero donde guardo algunas manoletinas, mis antiguas Converse que están destrozadisimas ya y algunas que otras chanclas y sandalias. Se que vais a pensar que soy muy desordenada, y lleváis toda la razón, lo soy ajaja. ¿Cómo organizáis vosotros vuestra ropa? ¿Sois tan desordenados como yo? Bueno espero que os guste el post chicos!! Hasta el próximo post 🙂
15 pensamientos en “My wardrobe

  1. Jajaja, bueno, algunas cosas es verdad que no están ordenadas del todo (aunque los cajones los tienes súper bien ordenados) pero te entiendo perfectamente. Yo soy bastante obsesiva del orden, pero tengo un armario pequeño y mucha ropa, y es verdad que muchas veces me resulta imposible mantenerlo todo bien ordenado, por mucho que me empeñe!Tienes calzado para dar y tomar eh?me ha gustado este post, ha sido muy gracioso!Un beso!Cris.

  2. Jajaja bueno no es un orden perfecto pero tampoco es un caos.. si vieras el mio, es un desastre! jaja por cierto tienes muchísimos zapatos! los mios casi cada año tengo que renovarlos, me suelo poner los mismo siempre y acaban destroy! jaja un besito marta!

  3. Como nos encantan los zapatos, eh?? Que vaya con cuidado tu hermano, que ahora sólo le has cogido una parte de su armario, pero puedes acabar apoderandote de él, jejehttp://eldesset.blogspot.com

  4. como me identifico contigo…yo tambien soy un caos!!cualquier dia tengo que irme de casa para meter todo lo que tengo!!!no se que me pasa que siempre que veo armarios en los blogs me encantan!ya esten desordenados o como sea, pero me chifla!!por cierto he visto cositas por ahi que no te he visto por el blog y que me gustaria que enseñases!un besazo niña!!

  5. hombre… se podria decir que lo tienes “ordenado” teniendo en cuenta lo pequeño que es!!! jijijipero bueno no todas podemos tener el armario que soñamos y con toda la ropa y zapatos que queremos no???? un bsito me ha gustado este post.muak!!besos desde jaenrosa morillo

  6. ¡Qué bueno el post! Yo creo que si abro mi armario y lo enseño, pierdo lectores. Es caos total, y hace justo 1 año me dediqué un puente entero a ordenarlo por colores. Una y no más…Un beso*Fashion South

Responder

