Leather and leopard

Antes todo quería deciros que estoy muy contenta por el recibimiento que ha tenido mi post anterior, me alegra que os hayan gustado el look y las fotos. Siento no enseñaros fotos asi más a menudo pero realmente no puedo, ya que requieren mucho más trabajo y más tiempo y eso, entre semana no me sobra. El look de hoy es mucho más urbano que el anterior, la combinación de marrón y negro siempre me ha encantado y la llevo usando mucho tiempo, me parecen dos colores que se complementan genial, ¿no os parece? Para romper un poco decidí usar mis tacones de Primark, que sinceramente no sabría definir muy bien su color pero creo que son color caldera jajaja. Otras de las prendas que destacan del look es la camiseta de leopardo, creo que le da el toque perfecto para la combinación negro y marrón. El pelo me lo veréis diferente a lo habitual, este es en realidad mi pelo, un poco ondulado, pero antes de cortarmelo, al tenerlo tan largo se me quedaba muy muy liso y no hacia falta ni darme con el secador. Pero ahora que tengo el pelo más corto si se me riza más y me lo suelo alisar, ¿cómo os gusta más? Bueno chicos, espero que os guste el look y me contéis que pensáis sobre el. Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post 🙂
Chaqueta/ Jacket: Lefties
Camiseta/ Shirt: Stradivarius
Jeans: Primark
Tacones/ Heels: Primark
Bolso/ Bag: Misako
Pulseras/ Bracelets: Desset
24 pensamientos en “Leather and leopard

  1. Me encanta el look!! Los zapatos me gustan mucho, pero cuando los vi el otro día en Primark me dio vértigo sólo de mirarlos… Son enormes!Un besitohttp://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

  2. Hola!pues mira, al ver el look al principio he dicho “no me gusta”, porque personalmente nunca me ha gustado demasiado el marrón oscuro con el negro, pero después he llegado a los zapatos y es que estoy enamorada de ellos!!y te los pongas como te los pongas siempre me va a gustar!También me gusta el bolso. El pelo a mí me gusta más como te queda así, ondulado, pero es que nunca me ha gustado demasiado el pelo liso, así estás como más natural. De todas formas te queda bien de las dos formas.Un beso!Cris.

  3. El pelo te queda bien de las dos formas, a sí que para los días de flojeras te lo dejas natural jajajY del outfit me encanta el toque de color llamativo que le das con los tacones, siempre es un acierto 🙂 Un besazo y sigue así!esteephs.www.esteephs.blogspot.com

  4. Hola wapa!Me encanta el look, muy urbano, y en cuanto el pelo a mi me gusta más como te queda ondulado y está muy de moda.Besos!Te invito a visitar mi recién estrenado blog.neyshastyle.blogspot.com

  5. me encantan los zapatos!!!desde que los sacaste la primera vez me enamoraron!!pues niña, estas guapisima de las dos formas, pero me gusta mucho mas ondulado!!siempre me parece que el pelo asi le da un toque desenfadado a una, y mucho mas natural!!un besazo preciosona!!

  6. Te he descubierto hace poco, y me encantas!!!!! lo que más me ha gustado es algo bastante inusual… repites prendas, y quizás por eso me has enamorado ;).Me gusta mucho la sección en la que muestras una prenda en varios outfits, ojalá hagas más.Y el post anterior, buenísimo también.kisses!B-kis

  7. Las combinaciones de marrón siempre son acertadas y con esos tacones ya lo partes ajjaja. Son adorables… es una pena que sean tan altos porque serían míos en menos que canta un gallo, si fueran con cuña… quizás! jijiEl pelo te queda bien de las dos maneras, así queda más natural, quizá me gusta más así y lisito para ocasiones más especiales. Pero yo no soy quien para decir nada jajaja, aunque si por mí fuera ni me lo alisaba ni nada (con el palo que da!)Un besito Marta ^^

  8. Anónimo (Cris): jajaja agradezco tu opinión preciosa!!! A mi si me gusta mucho esta combinación, y más con las camiseta de leopardo! Los tacones tambien son de mis favoritos jaja Un besito guapisima ^^vogue is in the air: sii, lo voy a hacer más a menudo, porque veo que os ha gustado el resultado. Ademas hay dias que no tengo nada de ganas de plancharmelo ajja Un besito guapa y gracias por comentar :)esteephs: me alegra mucho que te guste cariño! A mi tambien me encanta el toque de color, seguro que los veis mucho en mi blog este invierno. Un besazo muy fuerte y muchas gracias por tu comentario :)Laura: bueno la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito! A mi me encanta y lo uso muchisimo 🙂 Gracias por dar tu opinión y por dejarme un comentario! Un besito muy fuerte :DIrene: jajaa pues si, la verdad es que me daba mucha pereza plancharmeloo jaja. Me alegra que te guste de las dos formas, voy a intentar cambiar y enseñaros de vez en cuando peinados “nuevos” Muchisimas gracias por tus comentarios cariño 😀 Un besito muy fuertee preciisa!!Anónimo (ali): si lo miras bien, siempre o casi siempre suelo contestar los comentarios. Si hay veces que no los contesto es porque no he podido ya que actualizar todos los días me quita mucho tiempo y contestar los comentarios de cada post tambien. Y entre eso y mis estudios.. Si alguna vez me has preguntado algo o quieres saber algo no dudes en escribírmelo a mi correo deardiaryfashion@gmail.com que alli te contesto seguro! Un beso :)Anónimo (12:32): muchisimas graciass!! Comentarios como el tuyo alegran el día. Si suelo hacer ese post todas las semanas, normalmente los sábados! Soy de las que pienso que no hace falta muchisima ropa para vestir bien y tener estilo 😀 Un besazo muy fuerte y gracias de nuevo ^^anaBleng: jajaja claro que puedes opinar y aconsejar todo lo que tu quieras! Siempre me dices cosas muy buenas 😀 Pues a mi me resultan muy cómodos los tacones, anque hay gente que los tiene y no pueden ni andar jajaa Cosa de acostumbrarse. Un besoto muy muy fuerte preciosa y muchisimas gracias por tu comentario 🙂

Responder

